Barbara Mori revela su desgarradora historia de "abuso psicológico y físico" por parte de su padre

Bárbara Mori
Mezcalent

Bárbara Mori es en la actualidad una mujer valiente y decidida. Pero la actriz de telenovelas no lo tuvo nada fácil en la vida y ahora se sinceró como nunca sobre la infancia "súper ruda" que le tocó vivir cuando era una niña en Uruguay.

Más en MamásLatinasBárbara Mori en su faceta como joven abuela en fotos

La protagonista de Rubí mantuvo una íntima charla con su amiga Fabiola Campomanes en la que recordó algunos episodios terribles cuando creció sin su madre y con un papá que abusaba de ella. Su testimonio es desgarrador y merece la pena escucharlo.

Bárbara Mori se sinceró como nunca sobre su infancia "súper ruda".

"Tuve una infancia súper, súper ruda y crecí sin mamá y crecí con un papá bastante violento. Entonces, al crecer rodeada de este abuso psicológico, físico y demás, creces generando una creencia de que no eres lo suficientemente buena para merecer el amor, ni siquiera el de tus padres", contó la actriz en una charla con Fabiola Campomanes.

Advertisement

La actriz aprendió de niña que el amor es "golpe, abuso y maltrato".

"En la infancia que yo tuve aprendí que el amor es golpe, abuso, maltrato. Y cuando aprendes eso del amor es bien difícil realmente amarte y cuidarte y no pasar por encima de ti. Yo pasé por encima de mí muchas veces en mi vida, hasta que uno toca fondo", se sinceró Mori.

Advertisement

Empezó a trabajar siendo adolescente huyendo de los abusos de su papá.

La actriz uruguaya tuvo su primer trabajo cuando tenía 14 años como mesera en una pizzería y también fue bailarina de antros, todo para poder empezar a ganar dinero y abandonar su casa, en la que tuvo que soportar los maltratos físicos y psicológicos de su progenitor.

Bárbara Mori solo pudo sanar las heridas a través de un retiro espiritual.

"Empiezas a mirar cuáles son esas heridas, cuándo se generaron. Sanar tu relación con papá, sanar tu relación con mamá. Porque una vez que descubrí el amor por mi ser, me abracé, me miré de frente y me dije: 'Nunca más te voy a dejar sola, nunca más te voy a abandonar y nunca más voy a dejar que nadie pase por encima de ti'", concluyó.

Advertisement

Aquí te dejo la charla completa entre Bárbara Mori y Fabiola Campomanes.

Definitivamente merece la pena escuchar el crudo testimonio de la actriz uruguaya para entender que detrás de algunas de nuestras estrellas preferidas, también hay personas de carne y hueso que no lo han tenido fácil en la vida.

Topics: barbara mori  actriz de telenovelas  infancia de famosos