Madre le quita el marido a su hija durante la luna de miel y tiene un hijo con él

ruptura de boda
iStock

Lauren Wall tenía 19 años cuando se casó con Paul White, quien había sido su novio durante dos años. Fue una boda de ensueño pagada por la madre de la novia, Julie, a quien en agradecimiento la pareja decidió invitar a su luna de miel. Lo que la novia jamás se imaginó es que durante el viaje, su madre le robaría al marido y hasta quedaría embarazada de este. Wall tuvo que vivir esta pesadilla durante muchos años, hasta que finalmente se sintió preparada para contarlo.

Más en MamásLatinas: Las 28 novias famosas latinas que siempre recordaremos

Lauren le reveló al tabloide The Mirror que al darse cuenta de lo que pasaba, confrontó a ambos por separado, pero ellos negaron que sostenían un romance. La realidad fue tan certera como escalofriante, al comprobar que su entonces esposo se había marchado de la casa y que más adelante, él y su progenitora formalizarían su relación de pareja, convirtiéndose en marido y mujer. La británica de 34 años reflexionó diciendo que es lo peor que una madre le puede hacer a su hija, y no podemos estar más de acuerdo. Te mostramos en detalle este insólito caso que se ha vuelto viral.

Lauren Wall se casó súper ilusionada con su novio y padre de su hija.

La joven estaba enamorada de Paul White, el hombre que conoció en un pub y con quien tuvo una hija en marzo de 2004. En agosto de ese mismo año celebraron una gran boda en la que la madre de Lauren, Julie, fue de gran apoyo, ya que pagó una importante suma de dinero para realizar la ceremonia soñada. "Fue una boda de cuentos de hadas. Tuve el vestido de mis sueños y Paul me llenó de hermosos cumplidos", recordó la mujer. "Me dijo que quería estar conmigo para siempre", agregó.

Advertisement

La pareja invitó a la mamá de Lauren a la luna de miel.

Lauren Wall confiaba plenamente en su progenitora y en agradecimiento por haber pagado su boda, ella y su esposo Paul la invitaron al viaje de recién casados. Julie y su yerno se llevaban de maravilla, a tal punto que la joven empezó a sospechar que algo raro pasaba. "Se reían mucho juntos. No pensé que eso debía preocuparme. ¿Por qué motivo?". La convivencia en la luna de miel propició un acercamiento mayor entre Julie y Paul. Al volver del viaje él ya no era el mismo con Lauren.

Advertisement

El matrimonio entre Lauren y Paul duró muy poco por la intromisión de Julie.

"No podía esperar para casarme, pero la tinta de nuestro certificado de matrimonio apenas se secaba cuando Paul cambió", comentó Lauren Wall en la entrevista con The Mirror. "Salía durante horas y se mantenía protegía su celular. Cuatro semanas más tarde, entendí el motivo", dijo la mujer de 34 años. Fue su hermana quien halló mensajes comprometedores entre Paul White y la madre, Julie, en el teléfono de esta. Sin lugar a dudas la recién casada se llevó una gran decepción.

Pronto vendría un golpe muy duro para Lauren Wall.

Pronto vendría un golpe muy duro para Lauren Wall.

iStock

Tras lo rumores de que su madre y su expareja estaban viviendo juntos, Lauren se la encontró en la calle y notó que tenía una pancita de embarazo, lo cual Julie negó. "Ella se tocó su estómago y me dijo: 'Tengo un quiste. Me siento muy enferma'. Llegué a la casa y rompí todas las fotos de la boda", manifestó la británica. Fue entonces cuando solicitó el divorcio y una manera de sobrellevar la traición de dos personas a las que amaba.

Advertisement

Lauren le hizo saber a su madre la gran decepción que le había provocado.

Lauren le hizo saber a su madre la gran decepción que le había provocado.

iStock

Era imposible pretender tapar el sol con un dedo. En julio de 2015 el exmarido de Lauren Wall y su madre tuvieron a su hijo. "Me trató de decir que el padre era otro novio pero yo sabía la verdad. Paul y mamá anunciaron formalmente que eran pareja ese verano y mi mundo se desmoronó", expresó.

Julie se disculpó pero la relación entre madre e hija jamás volvió a ser la misma.

Julie se disculpó pero la relación entre madre e hija jamás volvió a ser la misma.

iStock

"Lo que pasó tuvo un impacto en mí, y en cualquier relación que yo tenga", dijo Lauren Wall. "Me causó problemas para creer que permanecerán por el resto de mi vida", añadió. "Fue enfermizo. Es una de las peores cosas que una madre pueda hacerle a su hija", expresó consternada.

"Ella es mi madre. Ella debió protegerme y amarme por sobre los demás. En cambio, ella me robó a mi marido, destruyó mi familia y mis sueños. Es por eso que nunca la perdonaré", concluyó diciendo.

Topics: boda  matrimonio  matrimonios problemas  ruptura de pareja  pareja muere amor  mama  madres desequilibradas  madres mentirosas  luna de miel