Dayanara Torres revela la razón por la que tiene que usar una máscara mientras lucha contra el cáncer que padece

Dayanara Torres
Mezcalent

Dayanara Torres empieza el 2020 con grandes retos, y el primordial es cuidar su salud, mientras continúa los tratamientos para hacer frente al melanoma que padece. La Miss Universo 1993 admitió que las terapias la debilitan por varios días y que para viajar en avión debe usar una máscara obligatoriamente por orden del médico, pues sus defensas se encuentran bajas.

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres y las fotos que son prueba de su eterna juventud

La modelo puertorriqueña se ha sincerado mientras se encuentra en la cuenta regresiva de su tratamiento, ya que el próximo mes de marzo espera realizarse las últimas terapias para erradicar el cáncer en su piel. Mientras eso sucede, Dayanara encuentra fuerzas en su trabajo como jueza en Mira Quién Baila: All Stars, así como en su madre en y sus hijos Ryan y Cristian. Conoce las recientes confesiones de esta guerrera a quien admiramos profundamente.

 

Dayanara Torres muestra su cara más humana a los fans.

La reina de belleza boricua ha afrontado con gran humildad su proceso contra el cáncer y en una selfie desde en un avión mientras se trasladaba a Miami para cumplir sus compromisos como jueza de Mira Quien Baila, ha mostrado su realidad, tener que viajar con máscara para resguardar su bienestar. "Este es mi nuevo 'normal'... Tener Melanoma Cancer Stage 3 ha sido mi nueva forma de vida durante este año", compartió Torres cubriéndose la mayor parte del rostro.

Advertisement

Seguidores y varias personalidades le enviaron ánimos en respuesta a su publicación.

Celebridades como Casper Smart y Alejandro Fernández, estuvieron entre los que se manifestaron para dar todo su apoyo a Dayanara Torres en este momento tan sensible e importante de su vida.

Advertisement

Ella cuenta las semanas para terminar los tratamientos contra el cáncer.

El tratamiento más reciente fue a principios de enero, mientras estuvo en compañía de su señora madre y sus dos hijos, entre otras personas queridas que le dan su apoyo incondicional en los momentos difíciles. Dayanara afirmó que se trató de su tratamiento número 16, el cual se realiza cada 21 días en una clínica de Los Ángeles, California.

 

La famosa boricua se sinceró sobre las dolencias del melanoma que padece.

Dayanara compartió en su Instagram que estos tratamientos la debilitan y le provocan fuertes dolencias, como es lógico. "Ha sido un año fuerte, especialmente para mi cuerpo... dolores musculares, de espalda, hombros, cuello y cansancio... Mi oncólogo solo me permite viajar si estoy protegida ya que por mis tratamientos, mis defensas están bajas" acotó.

Advertisement

La reina universal de belleza asume esto como una gran prueba.

"Yo solo sé, que nada me detiene y sigo fuerte a pesar que a veces mi cuerpo no escucha a mi mente. Éste ha sido mi mayor aprendizaje", escribió Dayanara Torres, en su intento por motivar a otras personas quienes como ella, aman la vida por sobre cualquier enfermedad o problema. Dios la llene de fortaleza para sobrepasar cualquier obstáculo. ¡Salud y más salud a nuestra querida Dayanara!

Topics: dayanara torres  famosas que inspiran  famosas con cancer  celebridades con cáncer