Hija de Bibi Gaytán le dedica un emotivo mensaje con el que cualquier mamá lloraría

bibi gaytan y sus hijos
Eduardo Capetillo/Instagram

Alejandra Capetillo Gaytán le escribió a su mamá, Bibi Gaytán, un emotivo mensaje que cualquier mamá lloraría al leerlo. La joven que se parece muchísimo a su famosa mamá recurrió a su cuenta de Instagram para reconocer públicamente todo el amor y apoyo que su madre le ha dado a lo largo de su vida y para reconocer también su talento como actriz.

Más en MamásLatinas: Los hijitos de Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo en sus momentos más tiernos

La hija de la actriz le dedicó una hermosísima nota a su madre y a través de las redes sociales, donde le expresó lo mucho que la admira y la ama. Si eres mamá, entenderás que el que tu hija de 20 años te dedique unas palabras así, y más públicamente, sencillamente no tiene precio.

Imágenes Mezcalent; Bibi Gaytán/Instagram

La joven le escribió este bellísimo mensaje a su mami.

View this post on Instagram

“Alita voltea!!” Todavía me acuerdo de esos gritos que me echabas cuando era yo la que estaba encima del escenario o en cualquier evento de mi infancia y hasta el día de hoy, en cualquier logro de mi vida. Después de muchas historias que he escuchado sobre ti y tu carrera finalmente he tenido la oportunidad de verte hacer lo que mas te gusta. Después de tantos años que tomaste el trabajo de ser la mejor mamá tiempo completo, finalmente hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita “Ma voltea!” Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta. Si en un futuro me convierto en una gran madre quiero que sepas que es gracias a ti y a tu ejemplo, y ahora, después de conocerte no solo como mamá, sino como de mujer trabajadora, decidida y perseverante, sé dentro de mi que si sigo tu ejemplo voy a alcanzar mis metas y superar los retos que ponga frente de mi la vida. Eres una luz, una mentora, un ejemplo a seguir y más que nada la mejor mamá. La vida nos da regalos y tu definitivamente eres el mejor de ellos. Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado. Te amo!

A post shared by Alejandra Capetillo (@alecapetilloga) on

Alejandra le agradeció emocionada a su madre por todo el amor que le ha dado a lo largo de su vida y le aplaudió al verla subida en el escenario en su faceta de actriz y cantante. ¡Este mensaje verdaderamente me sacó unas lagrimitas!

Advertisement

La estrella se conmovió al leer el mensaje de su amada hija y así le contestó.

Si el mensaje de Alejandra ya era hermoso lo que le contestó su mamá lo es mucho más. Las que somos madres entendemos perfectamente ese amor tan inmenso al que Bibi Gaytán hace referencia.

Advertisement

Bibi puso en pausa su carrera artística para cuidar a su familia.

En septiembre de 2019 la actriz y cantante volvió por la puerta grande al mundo del entretenimiento con el musical Chicago al lado de María León. Su hija pequeña definitivamente se siente sumamente orgullosa de ella y se lo expresó con todo su corazón.

Para Ale Capetillo fue muy emocionante ver a su mamá en su faceta de artista.

Para Ale Capetillo fue muy emocionante ver a su mamá en su faceta de artista.

Mezcalent

"Hoy puedo decir que soy una de las muchas afortunadas que te ha visto en ese escenario dando tu vida y apasionadamente transmitiendo tu amor por tu trabajo y lo que haces al mundo, finalmente soy yo, tu hija, la que te grita desde abajo mientras tu estas en el escenario, tal y como tu lo hacias conmigo. Soy yo la que te grita '¡Ma voltea!' Con ganas de que entre todos tus expectadores veas mi alegría al momento en que te veo a ti feliz, como la reina que eres, haciendo lo que más te gusta", comentó llena de emoción la joven.

Advertisement

'Chicago' celebró sus 100 representaciones en la capital mexicana.

'Chicago' celebró sus 100 representaciones en la capital mexicana.

Mezcalent

"Te amo y te felicito por cien funciones, cien actuaciones apasionadas, cien éxitos. Que la vida me permita vivir más logros a tu lado", le expresó Ale Capetillo a su famosa mamá.

Bibi Gaytán sigue más vigente que nunca.

Alcanzar 100 representaciones con Chicago debe ser un gran logro para la artista pues significa que sigue más vigente que nunca pese a todos los años que estuvo lejos de los escenarios. Sin embargo, recibir este mensaje de su hija Ale seguramente es la mejor recompensa.

Advertisement

Desde que estrenó 'Chicago' sus tres hijos han ido a las funciones.

No hay mayor motivación para Bibi que salir al escenario y saber que además de su público que tanto la quiere estarán sus tres hijos mayores aplaudiéndole.

No cabe duda que Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo han alcanzado el éxito como padres.

La pareja es una de las más estables del mundo del entretenimiento y pueden presumir de haber criando unos jovencitos muy amorosos. ¡Qué hermoso!

Topics: bibi gaytan  bibi gaytán  eduardo capetillo  famosas con hijos  famosas con hijos adolescentes