Giselle Blondet/Instagram

Giselle Blondet disfrutó de unas románticas vacaciones por Argentina y Brasil junto a su prometido, Jaime Fernández Palacios. Después de celebrar las fiestas rodeada de su familia y especialmente junto a su nietecita, baby Sophia --por la que está loca de amor-- ,la presentadora voló al sur del continente para celebrar su cumpleaños número 56 junto a su amado.

Más en MamásLatinas: Las fotos de Giselle Bondet que nos hacen dudar que tenga 56 años

La guapa boricua visitó las majestuosas Cataratas de Iguazú, tanto en Misiones del lado argentino como del lado brasileño. La parejita también estuvo en Buenos Aires, en donde festejaron la vuelta al sol de la conductora paseando por los rincones más bellos de la capital argentina y con una espectacular cena.

 

La presentadora y su novio estuvieron en las Cataratas del Iguazú. 1

"Feliz Día De Reyes desde las Cataratas del Iguazú en Argentina", expresó la conductora junto a esta bellísima fotografía que tomaron justo el 6 de enero.
Advertisement

En la provincia de Misiones la pasó de lo lindo. 2

"Lugar maravilloso considerado como una de las 7 maravillas del mundo natural", comentó la estrella boricua que aparece muy enamorada de su novio.

Advertisement

Giselle se fue de escapada a Argentina para celebrar su cumpleaños. 3

La presentadora luce fascinada por el paisaje y es que las Cataratas del Iguazú definitivamente quitan el aliento.

Con su amor exploró esta maravilla natural. 4

La parejita apreció las Cataratas del Iguazú desde el lado argentino y recorrió los distintos senderos para apreciar este regalo de la naturaleza.

Advertisement

También visitó las Cataratas del Iguazú del lado brasileño. 5

También visitó las Cataratas del Iguazú del lado brasileño.

"¡Como no confiar en el creador! Dios todo lo puede y la fe es nuestra comunicación directa con él", expresó muy inspirada desde esta maravillosa zona.

Advertisement

Así de inspirada la vimos en este viaje. 6

Giselle Blondet es una mujer de fe que aprecia cada minuto y la oportunidad de viajar junto a su amado. 

Advertisement

Desde la Casa Rosada en Buenos Aires nos regaló esta selfie. 7

Un día antes de mi cumple paseando por Buenos Aires con mi amor", explicó la bella puertorriqueña.

Juntos exploraron las atracciones turísticas de la capital argentina. 8

Se nota que Giselle y su novio se adoran y disfrutaron este viaje juntitos al máximo.

Advertisement

El 9 de enero cumplió 56 años y los festejó en Buenos Aires. 9

"Happy Birthday to me, to me , to me... sííí ¡ya tengo 56 y qué! Este año lo más que deseo es salud, más días repletos de caricias, amor, razones para sonreír. Disfrutar cada segundo de mis seres queridos especialmente los de mi florecita, baby Sophia. Ver los sueños de mis hijos cumplidos. Seguir trabajando como hormiga brava en lo que más me gusta", expresó la también actriz desde Argentina.

Giselle, además, se declaró "firme creyente de que no sólo tenemos la posibilidad, sino que tenemos el derecho y la responsabilidad de hacer todo lo que nos haga feliz hasta el último suspiro de nuestras vidas". 

"Feliz cumple a todos los que cumplen junto a mi hoy. Los quiero! Y gracias a todos por sus mensajes y el cariño siempre! Besos desde Buenos Aires", culminó diciendo en su mensaje.

 

La presentadora tiene muchas cosas por las que agradecer. 10

"Yo aquí agradecida por cada minuto de mi vida con sus momentos bellos y con sus lecciones también. Nunca te sientas mal por cumplir un año más. Envejecer es un privilegio que no todo el mundo puede tener", comentó haciendo una pausa en su viaje para refleccionar.

Advertisement

La boricua se tomó la típica foto desde la calle de Caminito en La Boca. 11

"¿Alguien más tiene una foto en este lugar?", preguntó la presentadora con esta foto tan típica de Buenos Aires.

Giselle luce verdaderamente enamorada y feliz. 12

"Birthday dinner con mi amor en Buenos Aires en el restaurant Aramburu, espectacular. Gracias amor", expresó la guapísima presentadora a la que los años le sientan de maravilla.