Dayanara Torres dice que estar en 'Mira Quién Baila' le ayuda en su lucha contra el cáncer

dayanara torres

Mezcalent

Dayanara Torres regresó a la pantalla este domingo 12 de enero, como jueza de Mira Quién Baila: All Stars. Para la bella Miss Universo 1993, volver a estar cerca del público y de sus compañeros en la popular competencia de baile de Univision es una especie de terapia que la ayuda muchísimo en su lucha contra el cáncer de piel que padece. Así lo dijo durante una entrevista, en la que además habló de sus tratamientos y reveló cómo están sus hijos, Cristian y Ryan, en medio de todo este proceso. 

Más en MamásLatinas: Dayanara Torres es una guerrera y aquí algunos de los duros golpes que ha superado

Fue en febrero de 2019 cuando la modelo boricua reveló que había sido diagnosticada con melanoma. Desde entonces, Dayanara ha demostrado una y otra vez que es una guerrera que no se deja vencer por los golpes que le da la vida. Su historia y sus palabras son verdaderamente inspiradoras para todos nosotros. 

Dayanara estaba ansiosa por regresar a 'Mira Quién Baila'.

MamásLatinas/YouTube

"Esto me ayuda mucho. Me mantiene ocupada la mente en lo que me encanta. Estuve muy deseosa de que se terminara ya el año para que comenzara ya con el pie derecho, con Mira Quién Baila 2020. Y que mejor, en Miami con mi familia de MQB", dijo la bella boricua ante las cámaras de Mezcal TV.

Advertisement

La modelo está en su última etapa del tratamiento contra el melanoma que padece.

View this post on Instagram

#LaVidaEsUnRatico ✨Tratamiento #14✨ Vienen tiempos buenos... ... y los malos ya se van 💫 @juanes 💫 • Necesito hablar de mi situación para crear conciencia... yo vivía igual de ignorante ante toda esta situación que hoy vivo. Melanoma es el cancer de piel más serio de todos, ya que se esparce a otras áreas de tu cuerpo y peor aun, a cualquier órgano que le plazca pues corre por tu sistema linfático • {En enero 2019, me encontraron #MetastaticMelanoma #Stage3. Después de 2 cirugías, la última de 77 stitches detrás de mi muslo, rodilla y pantorrilla. En Marzo 2019 comencé el tratamiento q terminará Marzo 2020🙏🏻}. • Si tienen alguna duda con algún lunar q sea nuevo, de forma y color raro, que crece.. por favor hagan cita con su doctor, dermatólogo. 👩🏻‍⚕️Detección temprana es clave. • Gracias Dr. Hamid & the whole staff at #TheAngelesClinicAndResearchInstitute for your incredible Love & Support, always making me feel loved like family... I know I'm in the best hands... • If you have doubts about a new mole that is growing, has different colors, uneven border... please call your doctor or dermatologist! 👨🏻‍⚕️ Early detection is key! • 💫✨💫💃🏻💫✨💫 Siempre Agradecida con mi #ReinaMadre q lo ha dejado todo para cuidarme y ayudarme acá en LA. Gracias a mis Bellas Amistades que se preocupan tanto por mi 💕 Love you @joyce_giraud en las buenas y las menos buenas #SiempreFeliz Gracias por esperarme por tantas horas mientras radiación ☢️ y acompañar a mami... se q no es fácil para ella verme así... TQM Joyce!!! 💫✨💫💃🏻💫✨💫 #CancerAwareness #Melanoma #MelanomaCancer #SkinCancer #Guerrera #iGotThis #💃🏻 #Stronger #imWorthIt #VienenTiemposBuenos #2020 #Agradecida de sus #Oraciones 📲 cover: @tildeandco 👚 #BeBrave @coolibar

A post shared by Dayanara Torres (@dayanarapr) on

"Estoy fuerte. Voy a estar mucho más fuerte ya cuando viene el próximo tratamiento. El tratamiento me debilita y me acuesto a dormir. Estoy por lo menos el día del tratamiento y unos tres días después descansando y cuidándome de que no se me pegue ninguna enfermedad. Hasta ahora volando también voy a estar tratando de cuidarme porque las defensas bajan. Pero, voy a estar bien", dijo con una fe inspiradora. 

Advertisement

Sus hijos Cristian y Ryan están muy orgullosos de su mami, que es una guerrera.

"Los niños, felices, están los dos en Los Ángeles porque Cristian regresó para estar conmigo en Navidad y le quedan ya unos cuantos días. Cuando me regrese para Miami, él se regresa para New York. Pero están bien contentos, felices, orgullosos de mí", dijo Dayanara. Nosotras también estamos muy orgullosas de esa gran guerrera. 

¡Fuerza para nuestra querida Dayanara! 

Topics: dayanara torres  batalla contra el cáncer  cáncer  famosas con cancer