Los famosos piden la oración por Puerto Rico tras temblores

Adamari lopez
Mezcalent

Puerto Ricoy y otras islas del Caribe han sufrido fuertes temblores en los últimos días, desencadenando una serie de problemas como la falta de servicio eléctrico en la mayor parte de la isla, el colapso de edificaciones y un muerto --hasta el momento--, de acuerdo con la prensa local. Esto ha motivado a celebridades como Adamari López a manifestarse en apoyo a sus compatriotas boricuas, mostrando su preocupación y sobre todo, uniéndose en oración por los afectados.

Más en MamásLatinas: 20 Puertorriqueños famosos que nos enorgullecen a todos los latinos

Si algo tienen en común los puertorriqueños es ese espíritu de luchar juntos en la adversidad, como ocurrió en 2017 con el huracán María. Esa unidad ahora se repite en un nuevo desastre natural debido a temblores y réplicas que se siguen sintiendo en la isla. Luis Fonsi, Daddy Yankee, Maripily Rivera, Olga Tañón, Tito el Bambino y Don Omar son tan solo algunos de los que han enviado sus palabras de fe en este difícil momento.

 

Adamari López muestra solidaridad con la isla que la vio nacer.

Adamari López muestra solidaridad con la isla que la vio nacer.

La bella y popular conductora de Un Nuevo Día, publicó en su Instagram Stories, una serie de recomendaciones para acatar durante un desastre natural como los sismos que actualmente se sienten en Puerto Rico,  mostrando su preocupación y apoyo.

Advertisement

Luis Fonsi expresa solidaridad y pide estar alertas.

Ver esta publicación en Instagram

❤️🇵🇷❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

El cantante de "Despacito" publicó un mensaje dedicado a Puerto Rico, pidiendo a Dios que interceda y los proteja ante los fuertes temblores y réplicas que se han sentido en las últimas horas.

Advertisement

Olga Tañón está convencida de que Puerto Rico necesita oración.

La Mujer de Fuego pidió bendiciones para su isla natal, asegurando que es de suma importancia orar para que todo lo malo pase pronto.

Johnny Lozada manda pensamientos a través de la oración.

El animador puertorriqueño, se pronuncia en la distancia por el pueblo boricua, el cual se encuentra sufriendo las consecuencias de los temblores.

Advertisement

Maripily Rivera se encuentra en Puerto Rico y así lo compartió.

La famosa puertorriqueña admitió estar asustada, y pidió bendiciones "para que no siga temblando como está temblando", con un video panorámico desde su ubicación en la isla.

René Pérez "Residente" padece en carne propia los temblores.

El cantautor dice estar "nervioso" por los recientes temblores en La Isla del Encanto, dejando sin energía eléctrica a gran parte de Borinquen. El artista urbano pidió por la unión de sus compatriotas y asesoría de extranjeros expertos en la materia, a través de un video en las redes.

Advertisement

Jackie Guerrido ruega porque hagan oraciones desde todo el planeta.

La periodista puertorriqueña animó a los afligidos por los sismos en Puerto Rico, con su reporte noticioso sobre las pérdidas de la tragedia natural, que dejó a un hombre muerto en la localidad de Ponce. "Les pido sus oraciones para mi bella isla 🙏🏻🙏🏻 😓 Que Dios me los proteja y guarde de todo peligro", comentó Jackie.

Daddy Yankee se unió a la cadena de oraciones.

El Big Boss publicó lo que llamó una "poderosa imagen", mostrando a los puertorriqueños orando tomados de la mano como una gran familia. Tremendo gesto el del cantante en este momento tan necesario.

Advertisement

Wisin pide protección divina para su país.

El reggaetonero pide protección de Dios para todos los problemas que enfrenta el mundo y Puerto Rico, incluyendo los sismos que tantas secuelas están dejando.

 

Maripily Rivera ya había mostrado su preocupación.

"Espero estén todos bien en el nombre de Dios", escribió a sus fanáticos de Instagram la modelo y empresaria, quien se encuentra pasando vacaciones en su tierra.

Advertisement

Tito el Bambino proclama su fe ante la tragedia natural.

El Patrón publicó un Salmo con la fe que lo caracteriza, enviando amor y esperanza al pueblo de Puerto Rico, asegurando que "Dios está en control".

Kany García publicó un kit de emergencia para estos casos.

Ver esta publicación en Instagram

🇵🇷🇵🇷 🇵🇷🇵🇷🇵🇷🇵🇷

Una publicación compartida de Kany Garcia (@kanygarcia) el

Estos son los objetos que podrían salvar vidas a la hora de una emergencia como la que padece la isla natal de la cantante, por lo que Kany García eligió publicar un listado que sirva de ayuda.

Advertisement

Don Omar anima la lucha en unión y fortaleza.

El cantante urbano fue otro de los que mostró su amor por Puerto Rico, animando a sus compatriotas boricuas a resistir contra las pruebas de la naturaleza.

Manny Manuel pone su corazón en una plegaria.

Ver esta publicación en Instagram

Siempre te hablo ... Hoy te pido MI GRAN SALVADOR 🙏

Una publicación compartida de Manny Manuel (@mannymanuellive) el

El cantante conmueve con el intenso mensaje de fortaleza y fe que escribió, suplicando a Dios que no suceda un terremoto en Puerto Rico.

Advertisement

Manny Manuel sintió el sismo en la República Dominicana.

Ver esta publicación en Instagram

DIOS TENGA PIEDAD DE NUESTRAS ANTILLAS #🙏

Una publicación compartida de Manny Manuel (@mannymanuellive) el

El vocalista Manny Manuel extendió su rezo a todas Las Antillas, debido a los temblores y cómo vienen afectando la región este comienzo de 2020.

Farruko escribe una oración por sus paisanos boricuas.

Ver esta publicación en Instagram

Espero que estén bien

Una publicación compartida de 🌴FARRUKO🌴🐊 (@farrukoofficial) el

El intérprete se suma a las personalidades del entretenimiento que envían oraciones, mostrando todo el fervor posible en este difícil momento para Puerto Rico.

Advertisement

Aleyda Ortiz reza por Puerto Rico en la distancia.

Aunque sus compromisos de trabajo le impiden estar cerca de los suyos, la modelo y presentadora puertorriqueña está súper pendiente, como mostró en sus historias de Instagram y en este ferviente mensaje.

Topics: desastres naturales  famosos boricua  famosos ayudan a puerto rico  adamari lopez