Jessica Cediel se compromete con el exconcursante de Exatlón Mack Roesch


Mack Roesch/Instagram

Jessica Cediel se comprometió con Mack Roesch justo cuanto terminaba el 2019. La actriz y presentadora no pudo contener el llanto cuando su amado hincó una rodilla, le entregó el anillo y le preguntó delante de toda su familia: "Would you marry me?". Jessica, al parecer, no se esperaba la petición de su novio, pero le contestó con gran emoción y teniendo a sus seres más queridos como testigos de este hermoso momento.

Más en MamásLatinas: Todo sobre el nuevo novio de Jessica Cediel, un exconcursante de Exatlón que la tiene loca de amor

Fue a principios de diciembre cuando la parejita confirmó que mantenían una relación después de que compartieran bastante tiempo juntos en Exatlón, programa que ella presentaba y Roesch era uno de los concursantes. No se sabe exactamente cuándo comenzó esta historia de amor, pero lo que parece seguro es que ambos tienen la intención de formalizar su amor y desean que sea para siempre.

Advertisement

El anillo de Jessica Cediel es espectacular.

Roesch mostró una fotografía en donde aparece el anillazo que le dio a Jessica y es impresionante. El rey de los obstáculos, como también se le conoce, agradeció por su prometida y expresó que se siente bendecido de tenerla para toda la vida.

Advertisement

Algunas amigas famosas de Cediel la felicitaron por su compromiso con emotivos mensajes.

Karla Martínez, Rashel Díaz y Carmen Villalobos le mandaron muchísimas bendiciones en cuanto supieron del compromiso de la joven. ¡Qué lindos mensajes!

Al parecer, Jessica le había pedido consejo a Carolina Sandoval.

Jacqueline Bracamontes, Gaby EspinoSarah Mintz --antes Maritza Rodríguez-- se emocionaron muchísimo al conocer la noticia del compromiso, mientras Carolina Sandoval fue más allá y le recordó que "como te dije por teléfono, primero Dios". Al parecer, la joven --que es muy religiosa-- le había pedido su consejo.

Advertisement

Para Jessica el deportista es el amor de su vida.

Jessica tenía una relación con el exjugador de tenis y empresario Leo Sarria, e incluso estaba comprometida para casarse con él a mediados del 2019. Pero eso no sucedió y repentinamente sus fotos juntos en redes sociales desaparecieron a la vez que comenzaban los rumores de que la colombiana tenía un nuevo amor. Ese amor era justamente Mack Roesch y hoy solo podemos desearles toda la felicidad del mundo. Ambos son muy religiosos, comparten los mismos valores y al parecer están hechos el uno para el otro. ¡Lo mejor para ellos y que viva el amor!

Topics: jessica cediel  compromisos de famosos