Francisca Lachapel nos inspira con su divertida forma de despedir el 2019


Mezcalent

Francisca Lachapel nos inspira con la linda y divertida manera en la que se despide del 2019. La estilosa reina de Nuestra Belleza Latina 2015 volvió a mostrar que tiene un gran sentido del humor y que a veces es bueno tomarse la vida a la ligera y más cuando se está despidiendo al año viejo. Mediante un video que publicó en Instagram, la querida dominicana nos mostró cómo dejar atrás todo lo malo.

Más en MamásLatinas: Francisca Lachapel y su conmovedora historia de la pobreza al estrellato

La conductora de Despierta América tiene muchísimo que agradecer en el 2019 y también en eso puso su atención. Además, concentra todas sus energías en abrazar por adelantado todo lo bueno que viene para el 2020. ¡Nos inspira a seguir sus pasos!

Francisca Lachapel ya despide al Año Viejo.

Con muy buena energía deja lo malo en el pasado y así mismo deberíamos de hacer nosotras para recibir este 2020 de la mejor manera. Incluso, ella se baña en el mar como una manera de entregarle todo aquello que se tiene que quedar atrás y como una forma de purificarse. 

Advertisement

La conductora sabe que el 2020 será un gran año.

"Ahora me enfoco en ti, 2020 te declaro como el año del amor, prosperidad, unión, salud y felicidad", expresó con gran seguridad en su mensaje que como otros de sus post nos inspiran a vivir nuestra mejor vida. 

Advertisement

2019 fue un año maravilloso para ella.

En lo profesional Francisca siguió creciendo como presentadora e incluso tuvo una oportunidad para trabajar en México.

En el amor la vida no le puede sonreír más.

Desde que se comprometió a finales de 2018 se encuentra sumamente feliz y en 2019 se dedicó a planear su unión con Francesco Zampogna y hasta estuvo buscando su vestido de novia.

Advertisement

2020 será un año que Francisca Lachapel no podrá olvidar.

La presentadora dará el gran paso de su vida y contraerá matrimonio con su amado Francesco. Ya no puede esperar más para que llegue ese gran día. ¡Nosotras queremos verla camino al altar! Por lo pronto, seguimos su ejemplo y recibimos el 2020 con la mejor energía.

Topics: francisca lachapel  nuestra belleza latina  inspiracion  inspiración  despierta américa