Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos a los besos en el desierto


Chiquinquirá Delgado/Instagram

Las vacaciones de Navidad de Chiquinquirá DelgadoJorge Ramos han estado épicas. Acompañados de los cuatro hijos que tienen entre los dos, las estrellas de Univision fueron a Dubai y a las islas Maldivas. Pero aunque publicaron fotos bellas, de bikinazos de infarto y parajes paradisíacos, lo mejor que nos enseñaron fue un par de fotos tan raras como románticas.

Más de MamásLatinas: Chiquinquirá Delgado y Jorge Ramos disfrutan unos días juntitos 

Lo de raro es porque, como bien sufrimos, hay pocas fotos de Chiqui y Jorge juntos y eso que su relación ya ha superado los seis años y los dos son figuras bien públicas. De hecho, son tan escasas, que por momentos hay duda de que siguen juntos. Sin embargo, la presentadora de Mira Quién Baila All Stars nos ha hecho un regalito de fin de año.

Chiqui publicó en sus redes sociales unas fotos súper lindas con Jorge en el desierto de Dubai. ¡Hasta beso hay! Sus hijos María Elena y Carlota (de ella) y Paola y Nicolás (de él) también nos enseñaron algunas de sus aventuras. Sin duda, los dos famosos están convencidos de que no hay nada más importante para regarlarse y regalar a la familia que tiempo de calidad.

Chiquinquirá Delgado y Jorge Delgado siguen enamoradísimos.

La pareja comenzó a salir hace seis años, poco después se fueron a vivir juntos y desde entonces tienen una de las relaciones más sólidas de la televisión hispana. Eso, sin dejarse ver juntos de seguido.

Advertisement

Es lindo ver este lado romántico y juguetón.

Chinquinquirá Delgado y Jorge Ramos parecen disfrutarse mucho. Eso, aunque a él no le gusten las fotos. ¡Qué lindos se ven!

Advertisement

Paola Ramos también nos enseñó a su papá.

Con su hermanito Nicolás, la periodista reveló porqué estos viajes son tan especiales:

"Cada Navidad, siempre que puede, mi papá nos ha llevado de viaje a mi hermano y a mí. Es su regalo de vida para nosotros. Nos dice que es para que podamos explorar los rincones del mundo a los que él no podía ir cuando estaba creciendo en México o cuando tenía nuestra edad. Esta vez vimos tonos de azul que ni sabíamos que existían".

Chiqui llevaba casi un año en publicar una foto con Jorge.

View this post on Instagram

💯 #mejorvivirelamorquepostearlo

A post shared by Chiquinquira Delgado (@chiqui_delgado) on

Esta es la más reciente, de enero de 2019, durante otro de sus maravillosos viajes. Esperemos que no se tarden otros 12 meses. ¡Nos encanta verlos juntos!

Topics: chiquinquira delgado  jorge ramos  vacaciones de famosos