Sofi Balbi/Instagram

El futbolista uruguayo Luis Suárez, quien se hizo famoso en el Mundial de Brasil por morder a un contrincante, celebró su décimo aniversario de bodas con una extravagante fiesta de renovación de sus votos matrimoniales. Para que te des una idea de lo que se gastó en la pachanga, una parte del entretenimiento estuvo a cargo nada más y nada menos que de Karol G., quien llegó acompañada de su prometido Anuel AA. Es decir, el deportista dejó parte del gran salario que le paga el Barcelona en el festejo que tuvo entre sus invitados a Leo Messi.

Más de MamásLatinas: Las bodas del 2019: Los famosos que se han casado este año

No era para menos, Suárez conoció a Sofía Balbi a los 14 años y un año después comenzaron su relación. Poco después, la familia de ella se mudó de su natal Uruguay a las afueras la ciudad española de Barcelona. El atleta estaba tan loco por ella que ese amor le dio fuerza para emprender una exitosa carrera de futbolista que lo llevara a Europa.

La historia de Suárez y su Sofi daría para una intensa telenovela que incluya un final muy feliz, que fue mucho más allá de la boda, donde terminan la mayoría de esas producciones. Los enamorados decidieron volver a declararse amor eterno ante sus seres queridos, pero en esta segunda boda por todo lo alto y acompañados de sus tres hijos. ¡Tienes que ver la bella fiesta y cuán romántico y lujoso fue todo!

Sofía Balbi y Luis Suárez están tan enamorados como el primer día. 1

Suárez tiene 32 años, Sofía 30 y, a estas alturas, tienen la mitad de su vida juntos. Todos los detalles de su segunda boda fueron cuidados a lo máximo, comenzando por estas bellas fotos.

Advertisement

La novia y toda la familia estaban hermosos. 2

Suárez y Sofía involucraron a sus tres hijos Delfina, nacida en 2010, Benjamín, en 2013, y Lautaro, en 2018, en todo. La fiesta no fue solo una celebración de su amor romántico, sino del que los envuelve como familia.

Advertisement

El amor entre los esposos es conmovedor. 3

Este mensaje no solo es romántico por las palabras que le escribió Suárez a su esposa, sino por ser él quién es. El uruguayo es uno de los futbolistas mejor pagados de mundo y ya sabemos las tentaciones que les rodean.

Advertisement

Entre los invitados se destacó el futbolista Leo Messi. 5

El argentino y su esposa Antonella son los mejores amigos de los Suárez. Ambos juegan juntos en el Barcelona FC. La pareja llevó a su hijo mayor Thiago.

Advertisement
Advertisement

El brasileño Neymar no podía faltar. 7

El futbolista se hizo amigo de Suárez y Messi durante su paso por el Barcelona. Él único que faltó de los amigos fue Gerard Piqué, el defensor que es pareja de Shakira.

Sergio Busquet y Elena Galera estaban guapísimos. 8

Busquet es otro de los jugadores del Barcelona que viajaron a Uruguay para acompañar a Suárez y Sofía en su día.

Advertisement

Karol G. cantó con la familia en el escenario. 9

La reguetonera colombiana y su prometido, el artista urbano puertorriqueño Anuel AA pusieron todos a bailar. 

Los invitados la pasaron genial. 10

No era para menos. La fiesta fue en el lujoso Hotel Basano de Punta del Este, considerado una de las joyas arquitectónicas del Cono Sur.

Advertisement

Los detalles incluyeron ternura. 11

Los detalles incluyeron ternura.

En la suite de los novios había estos simpáticos ositos con los nombres de la pareja.

Karol G. después se tomó fotos con los invitados. 12

Los presentes estaban muy emocionados por la oportunidad de haber disfrutado de un concierto privado de reggaetón.

Advertisement

La hora loca incluyó máscaras y luces. 13

No solo fue fabulosa y lujosa, sino también muy divertida. Tanto que duró hasta que salió el sol.