Kany García y su novia se casan en secreto en Puerto Rico


Kany García/Instagram

La cantautora puertorriqueña Kany García se ha casado por segunda vez. Así lo anunció la artista en sus redes sociales y mientras muchos pensaban que se trató de una boda navideña, resulta que la fecha fue sencillamente cuando decidió anunciarlo, pues la ceremonia se había realizado en secreto varias semanas antes.

Más de MamásLatinas: Las bodas del 2019: Los famosos que se han casado este año

Kany y su actual esposa, la entrenadora física Jocelyn Trochet han sido pareja desde hace seis años. Al igual que lo hicieron con la noticia del matrimonio, solo nos contaron sobre su amor en 2016, osea, casi tres años después de que decidieron entablar una relación romántica. Es decir, hacen sus cosas públicas a sus tiempos.

Este es el segundo matrimonio de la cantante de "Quédate", quien anteriormente estuvo casada durante 13 años con el músico boricua Carlos Padial, quien formaba parte de su banda. Durante su relación con su actual esposa Kany ha tenido una de las etapas más fructíferas y exitosas de su carrera. La verdad es que se ve feliz. ¡Felicidades a ambas!

 

 

 

 

Kany García anunció su boda con esta bella foto.

Las novias ahora esposas se ven felices, plenas y dan la imagen de que van caminando juntas por la vida.

Advertisement

Los detalles han ido saliendo.

Según declararon testigos al diario puertorriqueño El Nuevo Día, la pareja se casó en "una residencia privada en (la localidad) de Aguas Buenas" y el matrimonio fue oficiado por la  la jueza presidenta del Tribunal Supremo, Maite D. Oronoz Rodríguez

Advertisement

Entre los invitados estuvo Pedro Capó.

El cantautor de "Calma", la canción del año que tiene la colaboración de Farruko, le dio una serenata a las novias durante una cena especial que les organizaron sus amigos.

Así se veían enamoradas en la alfombra de los Latin Grammy de 2019.

Les deseamos muchos años de las mismas miradas y compenetración. ¡Qué vivan las novias!

Topics: famosas recien casadas