Adamari López, Toni Costa y Alaia
HabíaUnaVezUnaFoto/Instagram

Las pijamas de Navidad se han vuelto tendencia entre las celebridades, por lo divertido que resulta vestirse conjuntados con toda la familia logrando una postal festiva que bien vale la pena compartir. Como Adamari López y su prometido Toni Costa, quienes posaron con su bella hijita Alaïa como es costumbre durante el mes de diciembre. Los diseños con motivos de Santa Claus, los regalos, el arbolito y los renos animan a las celebridades a salir de la rutina, y mostrar su lado más ingenioso en estas fiestas de 2019.

Más en MamásLatinas: Las fotos navideñas más lindas de los hijitos de los famosos

Javier Chicharito Hernández y Sarah Kohan no caben de felicidad por pasar sus primeras fiestas decembrinas como padres del pequeño Noah, a quien vistieron con una preciosa pijamita con motivos de la época. Geraldine Bazán anduvo de viaje con sus princesas Alexa y Elissa, aprovechando de celebrar con una pijamada. Mientras Jennifer López y Alex Rodríguez presumen su romance con espectaculares pijamas a juego.

Los hijitos de los famosos inspiran las más lindas fotos durante este mes festivo. Incluyendo a los retoños de Inés Gómez Mont, y la bebita de Kylie Jenner, quienes modelaron sus pijamas fashionistas. Jorge Bernal, Greidys Gil y el chef James Tahhan, son algunos famosos del espectáculo que se derriten por sus retoños en ropa de cama. Míralos en sus inspiradoras fotos tipo pijamada.

Adamari López, Toni Costa y Alaïa posaron juntos como cada Navidad. 1

"¡Feliz Navidad! ¡No podía faltar nuestra típica foto familiar en este día de diversión, regalos y más amor!", compartió Toni Costa en nombre de su hermosa familia con la animadora de Un Nuevo Día, Adamari López.

Advertisement

Jennifer López y Alex Rodríguez las lucieron en un ambiente romántico. 2

La Diva del Bronx y el ex Grandes Ligas derrocharon amor junto a un gigante árbol navideño, presumiendo pijamas a cuadros.

Advertisement

Marlene Favela se vistió de Elfo luciendo preciosa. 3

La guapa actriz mexicana disfruta su primera Navidad como madre, y regaló a los cibernautas una imagen suya con una coqueta pijama de elfo y pantuflas de Santa Claus.

Kenia Ontiveros y Larry Hernández inspiraron en la dulce espera. 4

Los protagonistas de Larrymanía esperan con ilusión un nuevo bebé, y este diciembre se pusieron las pijamas de San Nicolás, teniendo mucho para celebrar.

Advertisement

Kylie Jenner y la pequeña Stormi se combinaron con pijamas de muñecos. 5

La socialité tuvo una dulce manera de enviar deseos navideños, con una imagen de madre y bebita disfrutando de la Navidad con sus coquetas pijamas.

Advertisement

Los Derbez Rosaldo derrocharon ternura en esta fecha especial. 6

Eugenio Derbez, Alessandra Rosaldo y su hijita Aitana, encantaron a sus fans fotografiándose en unión familiar, mientras lucieron las típicas pijamas navideñas.

Advertisement

Chef James disfruta la Navidad de manera amorosa. 7

El chef venezolano James Tahhan y su pareja Russel Conde, siguen dándole la bienvenida a su recién nacido Jamie, esta vez con unas originales pijamas y sombreros de Papá Noel.

Geraldine Bazán y sus chicas estuvieron de pijamada mientras viajaban. 8

La actriz y madre de Alexa Miranda y Elissa Marie, contó cómo fueron estas fiestas. "Estamos de viaje, ya por varias semanas y nos tocó pasar Navidad fuera de casa, así que decidimos el mejor plan en pijamas, apapachándonos, reflexionando y conversando sobre el nacimiento de Jesús. ¡RELAX! ¡DELICIOSO! ¡Esta Navidad no necesitamos más, fue perfecta!", comentó Gera mostrando lo genial que la pasaron.

Advertisement

Raúl de Molina mostró su versión divertida en familia. 9

El conductor de Univision disfrutó junto a su esposa e hija de las fiestas decembrinas, enfundados en lindas pijamas para hacerlo todo más divertido.

El bebé de Javier "Chicharito" Hernández anduvo de estreno. 10

El pequeño Noah pasó sus primeras navidades junto a su padre 'Chicharito' y su mami Sarah Kohan, con una linda pijamita de motivos festivos y la frase "Feliz Siempre".

Advertisement

Carolina Sandoval y su pareja mostraron sus pijamas de caricaturas. 11

La Venenosa y su esposo Nick Hernández, lucieron pijamas con los personajes de la caricaruta Snoopy, mientras ella le dedicó un amoroso mensaje. "Pues mi rey acá estamos otra Navidad juntos, otra noche de pijamas compartidas, más millas de amor y más momentos mágicos en fotos", expresó Caro.

Inés Gómez Mont y su numerosa familia celebraron una 'pijama party'. 12

"¡Feliz Navidad! Que Dios siempre nos permita estar así, juntos en familia🎄", escribió la periodista mexicana entusiasmada junto a las personas que más ama, como lo son su esposo e hijitos.

Advertisement

Jorge Bernal y su tropa presumieron las pijamas de 2019. 13

El animador de Suelta la Sopa, su esposa Karla Birbraguer y sus tesoros, Lucas y Kylie, lucen pijamas conjuntadas año tras año, y 2019 no fue la excepción, con un lindo diseño para su foto junto al decorado navideño.

Leo Messi y Antonella Roccuzzo crearon recuerdos en familia. 14

El astro del fútbol argentino, su pareja e hijos se retrataron junto al árbol navideño con su lindo juego de pijamas.

Advertisement

Jencarlos Canela fue un duende súper 'hot'. 15

El galanazo arrancó suspiros presumiendo su pijama de duende navideño en la especial compañía de su mascota.

Greidys Gil y sus amores aparecieron divinamente conjuntados. 16

La talentosa animadora cubana mostró a su familia impregnada por la magia de las fiestas, llevando pijamas conjuntadas en blanco y rojo. Bellísimos modelos inspirados en estas fechas de celebración.

Advertisement

Karla Monroig y Tommy Torres tuvieron pijamas personalizadas. 17

El cantautor y la actriz boricua compartieron un dulce momento en compañía de su princesa Amanda, en una pijamada repleta de diversión, con sus suéteres personalizados súper simpáticos.

Mariah Carey salió en pijama en plena nevada. 18

La famosa cantante anduvo en pijama durante la noche de Navidad, y dijo estar admirando la nieve en esta imagen con su princesa Monroe.

Advertisement

El elenco de 'El Gordo y la Flaca' tuvo su propia pijamada. 19

Los anfitriones Lili Estefan y Raúl de Molina, junto al resto de los integrantes del programa de chismes de Univision, sacaron a relucir sus juegos de pijamas durante la celebración de Navidad.

Gelena Solano y su esposo lucieron sus pijamas con calor de hogar. 20

La reportera de El Gordo y la Flaca y su pareja, el empresario italoamericano Steve Cutuli enviaron buenos deseos a sus seguidores de Instagram, en casa y con su linda mascota vistiendo ropa de dormir.

Advertisement

Fabián Ríos celebra el amor con foto en pijamas. 21

El actor colombiano tuvo un 20 aniversario de lujo junto a su esposa Yuli Ferreira, y los tesoritos de ambos, Lucía y David, en una celebración vistiendo coloridas pijamas.

Alessandra Villegas, Daniel Sarcos y su bebito se convierten en elfos de Santa. 22

"¡Nada como las mañanas navideñas! 🎄🎅🏻🤶🏻¿Quién más celebra Navidad todo el mes?", compartió Alessandra con sus pijamas a juego, incluyendo la del tierno Daniel Alejandro.

Advertisement

Kylie Rose Bernal tuvo un ingenioso día en pijama. 23

La bella hijita de Jorge Bernal y Karla Birbraguer enterneció a los cibernautas luciendo su lindo modelito de ropa navideña, con muñecos en el precioso estampado. Kylie Rose parece una mini modelo.

Lincoln Palomeque y sus amores arrancan las festividades en modo pijamada. 24

"Empezamos la Navidad, plan de hoy, juegos y parche pijama en familia 😜❤️", aseguró el galán de telenovelas posando con su pareja, la modelo Carolina Cruz, y el bebito de ambos, Matías. El trío presumió sus lindas pijamas que tienen hasta un reno en la camiseta.   

Advertisement

Andrea Legarreta y Erik Rubín presentan el arbolito en ropa de cama. 25

La conocida pareja y sus dos hijas, Nina y Mia, lucieron comodísimas mientras presumían su bello árbol navideño. Tal y como contó Andrea Legarreta, estuvieron "disfrutando en pijamas el primer domingo de diciembre".

Kourtney Kardashian presume a su heredera con look navideño. 26

La bella Penélope Scotland lució súper fotogénica con su pijama navideña a cuadros, gorro, chaqueta, y tenis, en una coqueta apuesta para pasar los últimos días del año en casa.

Advertisement

Los retoños de Jessica Alba son unos angelitos en ropa festiva. 27

Los hermanitos Honor, Haven y Hayes, hijos de Jessica Alba y Cash Warren, lucen divertidos con diferentes estilos de ropita de cama para las Navidades de 2019.

 

Yul Bürkle y Scarlet Ortiz tuvieron una pijamada familiar. 28

La pareja de actores venezolanos y su princesa Bárbara, mostraron cómo se viven las Navidades en su hogar con una simpática pijamada en la que aparecen vestidos idénticos.

Advertisement

La niña de Ilia Calderón mostró su genial pantalón de pijama. 29

"Día de pijama, galleta y chocolate en el colegio 🎄🎄", publicó Anna Jang-Calderón, la hija de la periodista de Univision.  

Jonathan Moly alegra las redes en complicidad con su familia. 30

El cantante venezolano aprovechó la ocasión de mostrar la espectacular pijamada que armaron en familia, donde se encontraba su esposa Andrea Villarroel y su bebé, Luka.

Advertisement

Dayra Lambis comparte con su príncipe el espíritu navideño. 31

La actriz y exreina de belleza venezolana disfrutó un momento de complicidad con su hijito Serafín, contando los días para recibir los regalos bajo el árbol.

"Felices Fiestas les desea la familia Mazparrote Lambis, sin en el Mazparrote Mayor (Porque no le gustan las Pijamas 😂), bromeó la famosa sobre su esposo Javier Mazparrote.