Mezcalent


Las tradiciones de Navidad son parte de lo que nos une a nuestra cultura y a nuestras familias. Todos las tenemos y las celebridades no son la excepción. Algunos de nuestros famosos favoritos, como Marjorie de Sousa, José Ron, William Levy y Alejandra Guzmán, nos contaron qué es lo que hacen cada año en estas fechas cuando celebran la llegada de Santa o del Niño Jesús y cuando despiden el año que se acaba. Las costumbres de algunos van a ser igual a las tuyas, pero otras son sorprendentes. 

Más de MamásLatinas: Los famosos presumen sus hermosos árboles de Navidad

Los puertorriqueños Luis FonsiWisin no pueden vivir sin las tradiciones de la Isla del Encanto, mientras que para Carlos Vives la Navidad está marcada por el divorcio de sus padres y eso ha marcado sus costumbres. El fin de año de muchos famosos está marcado por ritos para buscar la felicidad y la prosperidad. ¡Quién no haría todo lo que puede para que le vaya bien!

Ellos y muchos más nos contaron a MamásLatinas cómo pasarán las fiestas de fin de año. Te vas a dar cuenta de que en esta época del año todos queremos lo mismo y pedimos lo mismo: Estar con nuestros seres queridos, hacer felices a los chiquitos de la casa y estar sanos. 

Los famosos nos contaron sus tradiciones navideñas. 1

En entrevistas con MamásLatinas los famosos nos dijeron cómo celebran las navidades y el año nuevo con su familia. 

Advertisement

Omar Chaparro tiene una nueva tradición este año. 2

El artista mexicano verá con su familia su nueva película Como caído del cielo, que se estrena en Netflix el 24 de diciembre. En ella, Chaparro interpreta a Pedro Infante y a un imitador del Inmortal de México. Es una belleza de filme.

Advertisement

William Levy regresa mentalmente a su Cuba. 3

Aunque en la isla no se celebró Navidad por varias décadas, el artista quiere que sus hijos tengan la mejor experiencia posible. El Día de Navidad él se levanta temprano y lo pasa celebrando con sus seres queridos, jugando dominó y haciendo un cerdo en una caja china.

Advertisement

Para Wisin la Navidad es para agradecer y dar amor. 5

También es para quedarse en su adorado Puerto Rico, pues viaja todo el año, Además, canta aguinaldos y comparte con su familia a tiempo completo.

Advertisement

Alejandra Guzmán pasa la Nochebuena en casa de su mamá Silvia Pinal. 6

View this post on Instagram

Daddy’s Xmas 🙏

A post shared by Alejandra Guzmán (@laguzmanmx) on

Los miembros de la dinastía Pinal van para allá y cenan juntos. El Día de Navidad comparten con su papá Enrique Guzmán.

Advertisement

Carlos Vives tiene dos navidades. 7

El Rey del vallenato pasa la Nochebuena en Bogotá con parte de su familia y después se va a la costa para celebrar con el resto.

Para Michelle Galván, las tradiciones navideñas son importantes. 8

La conductora de Primer Impacto aprovecha para estar con su familia, dar y recibir amor, y comer las delicias mexicanas en esta época del año.

Advertisement

Luis Fonsi recibe a su familia en su casa. 9

Este año, además está estrenando una hermosa vivienda. Luego piensa escaparse en su recién comprado barco.

La rapera española Mala Rodríguez vive una Navidad muy diferente. 10

Como muchas de nosotras, se reune con su familia. Ahí se acaban las similitudes, Mala y sus seres queridos organizan una fiesta temática y todos van vestidos de acuerdo a lo que hayan escogido. ¡Qué divertido!

Advertisement

José Ron ama las fiestas. 11

Su tradición es comer y beber a la mexicana, aunque eso no es lo primordial. Para él no hay nada más importante que compartir con sus "hermanitos".

César Évora tiene una relación complicada con la Navidad. 12

Como en Cuba no se celebraba cuando él era pequeño, Évora siente nostalgia por lo que no vivieron ni él ni sus compatriotas. Ahora festeja con su familia en México y no deja de deleitarse con los colores y la alegría de estas fechas.

Advertisement

Rafael Araneda disfruta estas fechas al máximo. 13

El conductor de Enamorándonos aprecia mucho que su mamá aún esté con él y usa estas fechas para compartir con la familia. Especialmente este año, que pasa muchísimo tiempo en Miami mientras que su esposa y sus hijos permanecen en Chile.

Advertisement

Candela Ferro tiene unas navidades de inmigrantes. 15

Como su familia vive en Argentina y la de su esposo Khotan está en México, muchas veces la pasan en Miami con los parientes que los visitan y los amigos más cercanos.

El Chef Yisus disfruta de las comidas venezolanas de Navidad. 16

Estas incluyen las hallacas, que él describió como "un tamal venezolano". Pan de jamón y ponche crema, una bebida que se asemeja al coquito puertorriqueño.