Famosos que presumen su foto con Santa Claus esta Navidad

Thalía y Tommy Mottola
Tommy Mottola/Instagram

 

Santa Claus alegra las navidades de los famosos este 2019 y algunas estrellas como Thalía y Tommy Mottola llevaron a sus hijos al encuentro con el famoso personaje en su trineo, durante unas vacaciones en las montañas nevadas de Colorado. Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se reunieron con él y fue su princesa Kailani quien más disfrutó ese día.

Más en MamásLatinas: Famosos que presumen sus pijamas conjuntadas en estas fiestas

Conocido también como San Nicolás y Papá Noel, el mítico personaje barbudo de traje rojo encantó a Dwayne Johnson "The Rock", quien se disfrazó de Elfo previo a la Navidad. El hijito de Alejandra Espinoza se mostró cariñoso con Santa, mientras que la hijita de Natália Subtil y Sergio Mayer Mori le tenía miedo, pero ahora es su gran amigo. Ellos son los famosos que tienen su foto con Santa Claus este 2019.

Thalía fantaseó con Santa y su familia en los paisajes nevados de Aspen.

La diva mexicana, su esposo Tommy Mottola y sus hijitos Mathew y Sabrina, tuvieron una aventura en la que Santa Claus los invitó a subirse a su trineo durante un divertido viaje familiar a Colorado.

Advertisement

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann pasaron a ver a Papá Noel.

Tremenda anécdota compartió el actor de El Chema cuando su pequeña con Aislinn Derbez se acercó a Papá Noel. Kailani "le iba a dar besos y abrazo pero lo vio y pusieron la misma cara 😂🤣", relató Ochmann sobre el divertido encuentro en familia.

Advertisement

Alejandra Espinoza presumió a su príncipe encantado con Santa Claus.

Matteo Marrero Espinoza se mostró amigable con Santa, al punto de abrazarse tiernamente con el famoso personaje navideño, tal como mostró su mami Alejandra Espinoza.

Dwayne Johnson "La Roca" estuvo con un Santa Claus de película.

El reconocido actor compartió su genialidad al disfrazarse de Elfo, nada menos que con su compañero en la cinta Jumanji 3, Kevin Hart, quien representó a Santa Claus. Ambos sorprendieron gratamente a los cinéfilos con este divertido momento.

Advertisement

Rodner Figueroa y su pareja posaron con el legendario personaje.

El fashionista venezolano y su pareja Ernesto Mathies, no perdieron la ocasión de acercarse a Santa en la fiesta de Telemundo y sonreír para la foto.

Satcha Pretto sigue esta tradición familiar cada año.

"Ya mis hijos le llevaron sus cartas a Santa Claus y nos tomamos la foto en familia, que es una de nuestras tradiciones en esta época navideña. ¿Qué hacen ustedes con sus familias?", publicó la periodista y personalidad de televisión hondureña, quien es mami de Alana y Bruce.

Advertisement

Eva Longoria y sus amigas lo hicieron parte de la celebración.

No hay Navidad sin Papá Noel, y para la actriz de Desperate Houseusewives, él fue su invitado de honor en una reunión entre amigas.

Jorge Bernal y su esposa protagonizan la típica postal para la época.

El carismático presentador de Suelta la Sopa y su mujer, Karla Birbraguer, se colocaron a cada lado de este San Nicolás, y en tono bromista Bernal dijo que "este Santa da miedo". ¿Le habrá entregado la carta con sus deseos?

Advertisement

Daniel Elbittar y Sabrina Seara son fanáticos de Santa Claus.

"Lo admitimos somos amantes de la Navidad y nos encanta tomarnos fotos en cuanto Santa y árbol de Navidad se nos cruza 📮🌲🎅🏼 Levante la mano 🖐🏻 quien es igual que nosotros ❤️", publicó la actriz venezolana junto a su esposo y su hijito Maximiliano Elbittar.

Carolina Sandoval se subió a su famoso trineo.

La animadora de televisión venezolana fue más lejos, compartiendo el trineo donde el mítico Papá Noel transporta los regalos. Qué bien se la pasó Caro en la fiesta Navideña del canal donde trabaja, Telemundo.

Advertisement

María Celeste Arrarás niega que este sea "el verdadero Santa".

La periodista y conductora de Al Rojo Vivo asegura estar "desenmascarado el impostor. Este no es el verdadero Santa y lo que ven en el piso es arena no nieve. El verdadero Santa está en el polo norte no en #Miami", publicó en una divertida imagen.

Natália Subtil muestra cómo su hijita le perdió el miedo a Santa.

Mila Mayer Subtil tenía miedo a Santa Claus, según compartió su famosa mami, pero un día en el centro comercial quiso tomarse una foto con él, a pesar de estar con fiebre. Al parecer ahora serán grandes amigos. ¡Linda foto!

Advertisement

Lourdes Stephen y su niño hablaron personalmente con Papá Noel.

Como Gran Mariscal del Desfile de Navidad de Hollywood, Mario López tuvo el honor de compartir un rato con el aclamado personaje de las películas de Navidad. ¡Tremenda ilusión para sus tres hijitos!

Advertisement

Amaury Nolasco posó feliz con el personaje barbudo y su ahijado.

El actor mostró su postal de Navidad, nada menos que en el sillón de Santa Claus junto a su bello sobrino. Pura diversión durante el mes más emotivo del 2019.

"Chiquibaby" se tomó la foto con Santa y sus bellos sobrinos.

La animadora mexicana Stephanie Himonidis, conocida mayormente por su apodo "Chiquibaby", obtuvo su foto del recuerdo con los pequeños de la familia, presumiendo el momento en las redes.

Advertisement

La bebita de Bárbara Bermudo lo vio en una fiesta.

Santa Claus viajó directamente desde el Polo Norte a un cumpleaños donde estuvo Sofía Andrea, la menor de las hermanas Moreno, para repartir regalos y amenizar la fiesta infantil con todo su ingenio. ¡Cuánto habrá disfrutado la princesita de Bárbara Bermudo y Mario Andrés Moreno!

Lourdes del Río agradeció su visita a Univision.

La periodista estuvo encantada de recibirlo en los estudios del noticiero Univision. "Tu dulzura nos hace reconectar con la época más pura e inocente de nuestras vidas, la niñez. Pero que conste, mis favoritos siguen siendo los Reyes Magos", aseguró.

Topics: carta a santa  santa claus  navidad  navidades