Mezcalent


Gloria Trevi encontró el amor en el empresario Armando Gómez, quien se convirtió en su salvavidas en momento difíciles y que en fechas de celebración como su cumpleaños no se aparta de su lado. La diva mexicana cumplió 10 años de casada por la iglesia el 17 de diciembre de 2019 con su galán, de quien destaca grandes cualidades como ser un buen padre para sus dos hijos: el adolescente nacido cuano ella se encontraba en Brasil y el niño que concebieron durante su matrimonio. El romance sigue viento en popa a pesar de las tormentas que les ha tocado atravesar.

Más en MamásLatinas: Gloria Trevi: Los momentos más conmovedores de su vida (FOTOS)

Fue la misma Gloria Trevi quien hace algún tiempo confesó que su matrimonio estuvo en crisis, al punto de pensar en el divorcio, pero por el bien de su familia constituida junto a Armando Gómez, la pareja decidió darse una oportunidad. Actualmente lucen muy enamorados y la famosa cantante ha sido musa para otras mujeres que creen en el amor maduro y romántico.

Gloria encontró en esta pareja alguien que parece entender su carrera, acompañándola en alguno que otro evento, pero lo principal es que su esposo la deja ser la diva que conoció hace más de una década. La Trevi se lo agradece, premiándolo mediante momentos de romance, viajes y dedicatorias en sus redes sociales, como verás en las fotos que siguen.

La famosa pareja celebró sus diez años de matrimonio. 1

La cantante y el empresario se mostraron unidos al cumplirse una década de su casamiento en diciembre de 2019, celebrándolo con una cena romántica que incluyó un brindis y globos alusivos por el aniversario.

Advertisement

Trevi luce contenta junto a su media naranja. 2

Ambos siguen juntos y parecen muy enamorados, pese a los altibajos que ha enfrentado su relación, incluyendo haber estado a punto del divorcio. El amor prevalece para Gloria y Armando.

Advertisement

Es el padre del segundo hijo de la cantante mexicana. 3

Gloria Trevi y Armando Gómez tienen un hijo en común, llamado Miguel Armando, quien se ha convertido en motivo de orgullo para ambos.

Gloria reconoce su excelente labor como padre. 4

En el Día del Padre de 2019, la artista publicó una dedicatoria para su papá, Don Manuel Treviño y su esposo Armando Gómez. "¡Papasitos! ¡feliz día! Gracias por todo lo que hacen por sus familias❤️¡que suerte y bendición la mía de tener en mi vida dos padres excelentes! Los amo💋💋".

Advertisement

Así lucían los tórtolos en su noveno aniversario de boda. 5

El 17 de diciembre de 2018 fue de celebración para la vocalista de "Pelo Suelto" y su amado tras cumplirse nueve años de haberse convertido en marido y mujer.

Advertisement

Se muestran juntos en los momentos importantes. 6

El 15 de febrero de 2018 Gloria Trevi cumplió 50 primaveras y para celebrarlo, contó con la compañía de su adorado esposo, entre otras personas especiales para ella.

Advertisement

Gloria Trevi le ha declarado su amor públicamente. 7

"Celebro tu existencia mi amor Armando Gómez, ¡todos nuestros momentos felices los pasados y los que vienen! ❤️", dijo la polémica estrella mexicana en enero de 2018.

Su aniversario de 2017 fue motivo de fiesta. 8

Ocho años juntos representó un nuevo logro para Gloria y Armando, quienes lucieron felices en esta fecha de celebración y regocijo.

Advertisement

La diva separa tiempo para dedicárselo a su pareja. 9

Por muy ocupada que se encuentre la Trevi, de tanto en tanto publica algunos de sus momentos como pareja, incluyendo esta noche de salida y diversión dedicada a su esposo.

Disfrutan viajar solos con compañía. 10

Trevi y su marido estuvieron de viaje con la cantante Ana Gabriel, y así se les vio en el avión donde volaron. Cuántas aventuras habrán emprendido en todos estos años.

Advertisement

Conmemoran su boda civil con una efusiva imagen. 11

El 4 de noviembre de 2017, la vocalista celebró otro año de matrimonio por lo civil con el padre de su segundo hijo, con la frase "El amor lo puede todo".

Armando Gómez propicia el acercamiento con su familia. 12

Las ahijadas del empresario posaron al lado de la también actriz Gloria Trevi, quien parecía estar lista para alguna de sus presentaciones.

Advertisement

Parecen vivir en una eterna luna de miel. 13

Verano de 2017, encontró a la pareja Gómez Trevi paseando su amor en traje de baño en un lugar vacacional, luciendo de lo más inspirados.

Celebraron la Navidad de 2016 con calor de hogar. 14

Gloria Trevi pasó unas lindas fiestas junto a su esposo Armando Gómez y sus dos hijos, celebrando íntimamente en el calor del hogar.

Advertisement

Gloria se presentó a unos premios tomada del brazo de su galán. 15

En marzo de 2016, la Trevi llegó a la alfombra de los premios BMI muy bien acompañada, nada menos que de su marido Armando Gómez. Muy bellos en traje de gala para la elegante ocasión.

Dieron rienda suelta a su romance en Londres. 16

Gloria y Armando tuvieron una escapada romántica en la capital inglesa, tal como ella recordó en sus redes mostrando cómo floreció el amor en la capital europea.

Advertisement

El esposo de Trevi quiere como a un hijo al primogénito de la artista. 17

Ángel Gabriel, el jovencito nacido en un cárcel de Brasil el 18 de febrero de 2002, fruto del romance de Gloria Trevi y su ex Sergio Andrade, crece junto a su madre y su padrastro, el empresario Armando Gómez. Quien muestra afecto tanto por su hijo propio como por su hijastro .

Desde que se conocieron se hicieron inseparables. 18

Gloria Trevi contó que Armando Gómez fue su soporte en momentos difíciles cuando enfrentaba problemas legales, ayudándola como ningún hombre lo había hecho, y eso la hizo enamorarse de él. Desde entonces se les vio compartir la vida en lo bueno y lo malo. 

Advertisement

En octubre de 2011 reaparecieron felices tras la liberación del esposo de Trevi. 19

En octubre de 2011 reaparecieron felices tras la liberación del esposo de Trevi.

Mezcalent

Para Gloria Trevi, fue súper angustiante enterarse que su esposo había sido secuestrado, y tras su liberación 72 horas más tarde ella quiso agradecer por tenerlo de vuelta sano y salvo. "Yo me casé para toda la vida y espero que toda la vida sea muchos años de él y muchos años míos", comentó entonces a la periodista de Sal y Pimienta, Lourdes Stephen.

Su boda religiosa en 2009 fue por todo lo alto. 20

Su boda religiosa en 2009 fue por todo lo alto.

Mezcalent

Gloria Treviño, nombre de pila de la cantante y Armando Gómez se dieron el "sí quiero" el 17 de diciembre de 2009 en la Catedral Metropolitana de Monterrey, frente a familiares y amigos famosos como Anahí, Maribel Guardia, Ana Bárbara, Patricia Manterola y Lucía Méndez. Ella lució preciosa con un vestido del diseñador Gustavo Matta en esta fecha memorable.