Karla Martínez se escapa a esquiar con sus hijas a las montañas de Utah


Karla Martínez/Instagram

Karla Martínez se escapó con sus hijas Michaella y Antonella a esquiar a las maravillosas montañas de Utah y compartió las fotos más lindas de su aventura en la nieve. La presentadora de Despierta América aprovechó que llegaron las bajas temperaturas y se llevó a sus niñas a Park City, una de las zonas más lindas de Estados Unidos para practicar deportes de invierno y crear nuevas memorias.

Más en MamásLatinas: Karla Martínez es idéntica a Jennifer López

A la conductora del matutino de Univision le encanta viajar. Este año estuvo con su familia en la paradisíaca isla de Holbox en México y posteriormente fueron a Reino Unido. Y justo antes de que acabe el año, empacaron las maletas y nos regalaron las fotos más bellas de su viaje a Utah, que son dignas de postal navideña.

La conductora pasó muchísimo frío en su aventura.

Karlita se enfundó el traje de esquí y como una profesional estuvo recorriendo las pistas de Park City, en Utah, aunque su cuerpito mexicano sí que resintió las bajas temperaturas.

Advertisement

La presentadora estaba feliz recorriendo los pueblecitos de la zona.

Además de sus maravillosas pistas para los deportes de nieve, estos lugares están rodeados de bellísimos pueblitos que sorprenden a los visitantes con su encanto.

Advertisement

Las niñas de Karla Martínez disfrutan de lo lindo esta blanca aventura.

Michaella y Antonella fueron las compañeras perfectas de la presentadora para disfrutar de la nieve y esquiar por estas espectaculares montañas.

¡Qué suerte poder visitar este magnífico lugar!

View this post on Instagram

❄️🥰

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Si algo me gusta de ir a esquiar es poder contemplar los lindos paisajes de montaña, como esta imagen que compartió la mexicana con todos sus seguidores.

Advertisement

La bella mexicana nos mostró una de las calles principales de Park City.

View this post on Instagram

#parkcity

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Seguramente después de un largo día de esquiar con sus niñas habrán salido a caminar por este lugar que tiene un montón de tienditas lindas así como restaurantes y cafés.

Karla Martínez lució fabulosa en su aventura por Park City.

View this post on Instagram

❄️⛷❤️ #parkcity

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Antes muerta que sencilla. Karla lució de lo más chic con sus atuendos para esquiar. Además de divertirse, nos da unas lecciones de moda y presume sus curvas.

Advertisement

Con esta foto la estrella de Univision se despidió de Utah.

View this post on Instagram

Main Avenue! #parkcity Hasta pronto...

A post shared by Karla Martínez (@karlamartineztv) on

Pasaron unos bellísimos días, disfrutaron de la nieve, esquiaron y crearon nuevas memorias de madre e hijas que recordarán por siempre. 

Topics: karla martínez  vacaciones de los famosos  vacaciones de famosos  vacaciones de famosas  hijas de famosos  hijitos de celebridades  hijos de celebridades