Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud/Instagram

Dicen que viajando se fortalece el corazón, una premisa que conocen mejor que nadie Michelle Renaud y Danilo Carrera. Los tortolitos --que se han vuelto casi inseparables desde que decidieron confirmar su romance el pasado mes de junio-- se fueron unos días de escapada romántica a visitar Perú, que es, sin duda, uno de los destinos que se ha puesto más de moda entre muchos famosos. No te pierdas las espectaculares imágenes de estas increíbles vacaciones de una de las parejas más hot del momento.

Más en MamásLatinasMichelle Renaud y Danilo Carrera en sus fotos más románticas

Michelle y Danilo dejaron el hijito de la actriz, Marcelo, con su papá en la Ciudad de México. La pareja disfrutó de un increíble viaje en el que visitaron la ciudadela sagrada de Machu Picchu, un lugar milenario y mágico que está cargado de historia, y donde los tortolitos continuaron construyendo memorias juntos para afianzar su historia de amor.

Los protagonistas de la telenovela Hijos de la luna se han convertido en una de las parejitas más pegajosas de la farándula y te vas a quedar impactada cuando veas la cantidad de besos que se dieron en los lugares más insospechados del Valle Sagrado de los incas. No te pierdas las mejores fotos de esta romántica escapada.

Michelle y Danilo se marcharon de escapada romántica a Perú. 1

View this post on Instagram

Aquí en Peru con el amor de mi vida !! ♥️

A post shared by Danilo Carrera (@danilocarrerah) on

La pareja de tortolitos dejó al hijo de Michelle en México y se marcharon a disfrutar unos días de uno de los destinos soñados por muchos, las ruinas incas de Machu Picchu.

Advertisement

Michelle Renaud celebró tres millones de seguidores en Machu Picchu. 2

No sé si me encanta el comentario junto a esta bella estampa, pero lo cierto es que la actriz mexicana lucía feliz y radiante frente a la ciudadela sagrada de los incas.

Advertisement

Danilo también se llevó su foto frente a la ciudadela inca de Machu Picchu. 3

Es una de las principales maravillas del mundo, un lugar mágico por toda la historia que esconde detrás y porque se ha logrado preservar muy bien al paso de los siglos.

El romance de esta parejita no puede estar más a flor de piel. 4

En cada una de sus publicaciones, Michelle escribe las dedicatorias más tiernas a su amada, palabras llenas de sentiemiento que Danilo no duda en agradecer y contestar con su propia dosis de ternura.

Advertisement

La actriz hizo nuevos amigos en el valle sagrado de los incas. 5

Unas tiernas fotos de Michelle Renaud con una de las llamas que habitan en las montañas que rodean a la ciudad de Cuzco.

Advertisement

Menudas vacaciones que disfrutaron estos dos tortolitos. 6

View this post on Instagram

Congelándonos en Peru !! ❤️ TE AMO

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Nos encanta vez que Michelle y Danilo han encontrado en el otro a su media naranja y que su amor se sigue fortaleciendo a pesar de que haya momentos en los que están literalmente "congelándose".

Advertisement

Un recuerdo bien divertido que no van a olvidar nunca. 7

Danilo y Michelle dieron de comer a la llama y de paso grabaron este gracioso video en el que pudimos ver a la actriz la mar de desenvuelta con su nuevo amigo.

También respiraron aire puro en la montaña de los siete colores. 8

Danilo compartió con sus fans unos videos de otra parte de las increíbles vacaciones que disfrutaron en Perú en las que el contacto con la madre tierra es la mejor manera de recargar las pilas.

Advertisement

En la laguna Humantay las temperaturas son heladas. 9

Ubicada en la cordillera de Vilcabamba, este lago se encuentra a más de 4,200 metros sobre el nivel del mar y es una delicia para conocer la fauna de la región.

Perdimos la cuenta de cuántos besos se dieron en Perú. 10

Porque aunque han recibido muchas críticas por su romance, tanto Danilo como Michelle no hacen caso y gritan su amor a los cuatro vientos allá donde se encuentren.

Advertisement

Antes de subir a Machu Picchu estuvieron con Sherlyn en Lima. 11

La parejita de enamorados estuvo en Lima visitando los estudios de América Televisión y coincidieron allí con su gran amiga Sherlyn.

Una pareja cuya historia de amor está a prueba de bombas. 12

Desde que decidieron dar un paso al frente y confirmar su noviazgo, no han dejado de gritar a los cuatro vientos todo lo que sienten y la gran complicidad que hay entre ambos salta a la vista.