Sebastián Rulli lo muestra todo por la mejor de las causas


Sebastián Rulli/Instagram

El actor argentino Sebastián Rulli mantuvo a sus fans en vilo por tres días, durante los que fue publicando fotos desde las playas mexicanas con cada vez menos ropa, hasta llegar a la final, en la que lo vimos tal y como Dios lo trajo al mundo. ¡En serio! La estrella de El Dragón publicó una foto en Instagram sin nada de nada que lo cubriera, pero por una buena causa.

Más en MamásLatinasFamosas que han posado con poca ropa

Siendo tan auténtico, inspirador y consecuente como es, Sebastián Rulli no lo hizo por exhibicionismo, aunque no habríamos tenido ningún problema si fuese así. Como dice el refrán: "a caballo regalado no se le miran los dientes". Sin embargo, ha sido maravilloso saber que su desnudo es positivo desde todo punto de vista, ya que lo hizo para ayudar a crear conciencia sobre el daño que le hace el plástico al medio ambiente.

El galán sabe bien lo que está haciendo y con el apoyo de su amor, la también actriz Angelique Boyer, nos está alegrando los días (¡Tiene un cuerpazo!), y nos está haciendo pensar. Ojalá que esta serie de fotos que, si ya no lo eres, te convertirán en una "rullinática", también te hagan reflexionar un poco. Quién sabe si lo inspiramos a él a hacerlo más a menudo.

Sebastián Rulli comenzó su serie con esta imagen.

Muy guapo, como siempre, con esos músculos envidiables, y con un mensaje inspirador. Así estamos acostumbradas a verlo en su tiempo libre. Es decir, bella foto, un regalito, pero nada nuevo.

Advertisement

La locura en las redes comenzó con este espectáculo.

Con el trasero al aire y mostrando sus pompis blanquitas, Sebastián Rulli dejó claro que se traía algo interesante entre manos.

Advertisement
Advertisement

El efecto del plástico en nuestros océanos es terrible.

Según un informe de las Naciones Unidas, "los envases y productos hechos de plástico que hoy están en los mares pueden rodear la Tierra cuatro veces en un solo año".

Además, "más de 700 especies en el mundo, incluyendo algunas que están en peligros crítico, han sido afectadas por el plástico. Las tortugas marinas son las que más han sufrido a causa de estos residuos en su hábitat, se estima que 52% ha ingerido este tipo de desechos".

Topics: sebastián rulli