Adamari López y Toni Costa nos cuentan cómo se celebra Thanksgiving y Navidad en su hogar


Alicia Civita

Adamari López y Toni Costa consideran los meses de noviembre y diciembre los más especiales del año, pero no por las razones que son únicos para nosotras. La querida pareja de la televisión en español tiene muchos momentos importantes en pareja, y en familia que han sucedido en los dos últimos meses del año, comenzando por su primer triunfo juntos en Mira Quién Baila.

Más de MamásLatinas: Así es la hermosa casa de Adamari López y Toni Costa por dentro

"Estas fechas para nosotros son grandes para dar gracias, para valorar la vida, para celebrar la vida, la vida de mis padres que ya no están con nosotros", nos dijo Ada en una entrevista con MamásLatinas, en la que describió cómo son sus festejos y hasta sus nostalgias en estas fechas navideñas.

Además, Toni y Ada nos contaron las tradiciones más lindas con su pequeña hija Alaïa Costa-López y hasta cómo hacen para ahorrar tiempo y dinero en estas fechas que son tan complicadas, por cuestiones de trabajo, compromisos con amigos y familia y hasta viajes de negocios y placer. Lo revelaron todo.


Para Adamari López y Toni Costa noviembre y diciembre tienen una importancia especial.

Son los meses en los que juntos ganaron Mira Quién Baila, pero además, cuando Adamari superó el flu que la puso al borde de la muerte en 2018, la época en que cumplían años sus papás, murió su mamá y además se reunen con sus seres queridos. Así nos lo contaron en este video exclusivo de MamásLatinas.

Advertisement

Adamari López perdió a sus padres ya.

Pero Don Luis y Doña Vidalina tienen un espacio grande en su corazón y tanto ella como sus hermanos los recuerdan siempre, en especial en las fechas de fin de año.

Advertisement

Hace un año, Adamari regresó a casa tras el flu.

La querida chaparrita de Un Nuevo Día pasó varios días hospitalizada tras una seria complicación, que requirió meses de terapias para superar.

Una tradición familiar es usar el mismo pijama para abrir los regalos en Navidad.

Los tres Ada, Toni y su princesa llevan hermosos diseños de ropa de dormir para ver qué les dejó Santa  bajo el árbol.

Advertisement

La mamá de Toni les visita cada año en Thanksgiving.

Cada final de noviembre Doña Carmen hace la peregrinación de su casa en la localidad española de Valencia hacia la casa de su hijo en Miami. "A ella le ha encantado la tradición de Acción de Gracias, que no se celebra en España", explicó el coreógrafo.

La noche de Acción de Gracias llega a la casa otra invitada.

Se trata de La Traviesa, como han bautizado a la muñeca con la que le hacen a Alaïa la tradición de "The Elf in The Shelf", a la que le compran accesorios en Amazon, que ahora tiene todo en español.  También hacen allí sus compras navideñas.

Advertisement

Esta querida pareja comenzó sus fiestas navideñas trabajando.

Esta querida pareja comenzó sus fiestas navideñas trabajando.

Alicia Civita

Adamari López y Toni Costa son los portavoces de Amazon.com en español. Como regalito para nosotros han colocado en ese portal de compras su lista de regalos. A ver si los vemos en las redes con algo de esto, o si te dan ganas y te inspiras.

Topics: adamari lopez  acción de gracias  navidad de famosos