Alejandra Guzmán, Marjorie de Sousa y más famosos nos cuentan por qué agradecen este año


Telemundo

Como nosotras, lo primero que les viene a la mente a los famosos cuando hacen su lista de bendiciones está la salud y la familia, pero en entrevistas con MamásLatinas se pusieron sentimentales cuando revelaron qué cosas específicas agradecerán este 2019 en su mesa de ThanksgivingAlejandra Guzmán, por ejemplo, luchó por contener las lágrimas, mientras que Luis Fonsi se puso reflexivo. 

Más de MamásLatinas: 30 Famosos latinos que luchan día a día con enfermedades crónicas

Nos encontramos con los dos coachs de La Voz USA en los estudios del Telemundo Center y tanto ellos, como sus compañeros Wisin y Carlos Vives, nos dieron entrevistas sobre el tema. También conversamos con Olga Tañón, Kany García, Marjorie de Sousa y otros famosos. Sus respuestas sobre de qué están agradecidos este Thanksgiving te van a inspirar y alegrar.

Y es que incluso los que han tenido momentos duros, encuentran cómo enfocarse en las cosas buenas que tienen, algo que deberíamos hacer todas. Nosotras, entre otras cosas, les agradecemos que nos hayan abierto su corazón y nos hayan contado cosas, en algunos casos, bien privadas. Te vas a sorprender y enternecer.

Los famosos tienen muchas razones para dar gracias.

Así nos lo revelaron a MamásLatinas durante diferentes entrevistas en los días previos a las celebraciones de Thanksgiving. ¿Cuál te conmovió más?

Advertisement

Alejandra Guzmán agradece su corazón.

La cantante mexicana ha pasado un año complicadísimo, por los comentarios agresivos e insultos de parte de su única hija Frida Sofía. Aun así, Ale dijo que  está "agradecida por haber podido transformar lo malo en bueno" y "por tener mi corazón bien".

Advertisement

Marjorie de Sousa agradece por 'las pequeñas cosas'.

La actriz venezolana está feliz de poder apreciarlas. Son esos momentos de comunión con lo que la rodea que Marjorie atesora, sin olvidar "que la vida es una sola y hay que vivirla".

Luis Fonsi logró mejorar este año en lo personal.

"Yo le doy gracias a Dios porque logré tener más balance. Equilibrio" entre la vida profesional y personal, reconoció el cantautor puertorriqueño, quien se vio involucrado en un torbellino de compromisos laborales tras el éxito de "Despacito" en 2018 y le costó crear espacio para disfrutar a sus pequeños Mikaela y Rocco, y a su esposa 'Agueda López.

Advertisement

Olga Tañón no puede agradecer sin pensar en su hija.

La mayor, Gabriella, ha tenido dificultades toda su vida por problemas de aprendizaje y un síndrome de diagnóstico esquivo que le crea problemas en la sangre. La Mujer de Fuego afirmó que finalmente han encontrado "un menjunje" que les tiene esperanzados de que "Gaby va a poder tener una vida independiente".

Wisin le da gracias a Dios.

El reguetonero puertorriqueño reconoce que ha tenido una carrera "de muchos años" y su agradecimiento es con el público "que me sigue apoyando".

Advertisement

Lo primero que le vino a la mente a Carlos Vives fue su esposa.

"Tengo un ángel que me cuida mis sueños", dijo el cantautor y productor colombiano cuando habló de su mujer Claudia Elena, quien es la mamá de sus dos hijos menores, con quien se casó este 2019. Además, Vives celebró haber podido desarrollar una disquera pequeña que creó en Colombia para apoyar a nuevos artistas.

Kany García reconoció que ha tenido un año loco.

"Doy las gracias por la salud, porque gracias a eso he podido llegar hasta aquí", afirmó la cantautora puertorriqueña, quien reconoció que 2019 ha sido "uno de los años más demandantes de mi vida a nivel profesional".

Advertisement

Aymeé Nuviola dio las gracias por haber podido ayudar.

La artista cubana, quien ha recibido muchísimos reconocimientos gracias a su disco A Journey Through Cuban Music, nos dijo que lo mejor que le había pasado este año había sido "poder servir a mi suegra". Aunque la oportunidad se produjo por algo negativo, pues la mamá de su marido tuvo serios problemas con una rodilla que la mantuvieron incapaz de vivir sola por meses. Para Aymeé Nuviola fue "una bendición" poder ayudarla y estar para todo lo que necesitaba".

Poncho de Anda afirma que todo es cuestión de amor.

"Si tienes a tu alrededor la gente que más te importa y tienes gente a la que tú le importas igual, más salud, tienes todo la que necesitas", afirmó el conductor y líder motivacional. ¡Tiene razón!

Por eso y por todas ustedes nosotras en MamásLatinas también damos las gracias.

Advertisement

Topics: alejandra guzmán  famosos latinos  luis fonsi  dia de acción de gracias