Anahí lanza sitio web con tips para sus seguidores y aquí todo sobre este nuevo proyecto


Mezcalent

Anahí lleva unos años volcada en su familia, primero cuidando a su esposo, después a su bebito Manuel y ahora esperando a Emiliano. Pero después de una larga ausencia por fin acaba de presentar su proyecto más novedoso, el sitio web AN by Anahí, para estar "más cerca" de sus fans y aquí te vamos a contar todo lo que sabemos al respecto.

Más en MamásLatinasAnahí y su vida de telenovela en fotos

La nueva aventura de la ex RBD, en la que va a trabajar junto a su hermana Marichelo Puente, tendrá tres apartados destacados con consejos sobre nutrición, fitness y yoga. Pero definitivamente la joya de la corona son sus podcasts, en los que ya empezó a compartir muchos detalles de su vida.

Anahí presentó 'An by Anahí' en el que ha trabajado "con el corazón".

"El único objetivo es estar más cerca y compartir desde otro punto momentos y alegrías. Es una plataforma que poco a poco crecerá y tendrá cada vez más contenido el cual evolucionará junto conmigo en esta hermosa etapa de mi vida", dijo la cantante en sus redes.

Advertisement

El nuevo sitio web tiene consejos sobre nutrición, fitness y yoga.

Gracias a los adelantos que ha ido publicando Anahí en sus redes, ya sabemos cuáles son las principales temáticas de los tips que quiere compartir con sus seguidores, y estamos ansiosos por ver cómo le hace para conservarse tan estupendamente.

Advertisement

El primer podcast de bienvenida ya está disponible en Spotify.

Bajó el título "Están ahí", lo público el 14 de noviembre, dos días después de dar a conocer su nuevo proyecto tras años de ausencia. Pero lo que no sabíamos es que la página web de Anahí iba a ser un espacio tan completo.

El segundo embarazo de la ex "rebelde" va a ser uno de los ganchos.

Ver esta publicación en Instagram

💙💙 Mis bebés.

Una publicación compartida por Anahi (@anahi) el

Desde que Anahí anunció que estaba en la dulce espera luce más guapa y bella que nunca. Además está contando con su principito Manuel para darnos algunas novedades como el sexo del bebito y el nombre que han elegido para su hermanito pequeño.

Advertisement

La página está enlazada a todos los perfiles de Anahí en redes sociales.

Con su hermana Marichelo Puente de socia, la web esta conectada a sus cuentas oficiales de Twitter, YouTube e Instagram con sus perfiles de Spotify y Apple Music. Todo bien conectado en un negocio que va a ser redondo.

Los millones de fans de Anahí están "ansiosos" y nosotros también.

La cantante y actriz mexicana es una mujer muy querida no solo en su tierra natal ya que tiene una legión de seguidores en América Latina, incluído Brasil, y seguro están deseando también ver qué tiene que contarnos la ex "rebelde".

Topics: anahí  redes sociales  rebelde  famosos empresarios  famosas empresarias