Adamari López vence uno de sus grandes miedos acompañada de Alaïa


Getty Images

Adamari López venció uno de sus grandes miedos justo cuando cumplió un año de estar hospitalizada varios días debido a la influenza, enfermedad que se le complicó y se convirtió en una amenaza para su vida. Ada, acompañada de su hijita Alaïa, derrotó el gran temor que tenía a las alturas y lo hizo como una campeona.

Más en MamásLatinas: Adamari López en los 25 momentos más duros de su vida

La acrofóbia, que no es otra cosa que miedo a las alturas, es una fobia que padecen muchísimas personas en el mundo y en ocasiones es tan incontrolable que sufren ataques de pánico si se encuentran en una elevación. La Chaparrita de Oro decidió que para cerrar esta década y comenzar el 2020 deseaba vencer este gran temor y por ello realizó esta aventura en su natal Puerto Rico acompañada de su adorada hijita. ¡Qué valiente fue Ada!

Advertisement

La conductora tuvo a la mejor compañera en este desafío.

"Me traje a Alaïa y ella está yo creo que más emocionada que yo, así que esto que era una experiencia solamente mía se ha convertido en una experiencia de la familia", expresó la presentadora quien recibió el apoyo de su hermosa niñita.

Advertisement

La presentadora desafió al "Monstruo" y lo venció.

Pese a su gran miedo a las alturas Adamari se lanzó por el zip line más largo de América que mide 1.5 millas, el equivalente a 2.5 kilómetros, y alcanza hasta una velocidad de 94 millas por hora, algo así como 150 kilómetros por hora. Todo el trayecto tiene una duración de 20 minutos. ¡Wow! Esta sí que es una verdadera aventura.

Adamari López estuvo muy enferma hace un año y por ello esta aventura significaba mucho para ella.

"Hace un año atrás por esta fecha yo estaba en el hospital en una condición delicada y hoy para cerrar la década celebrando la vida estoy en Toro Verde respirando aire puro de mi tierra y haciendo una aventura que pensé que no iba a hacer", comentó la presentadora muy emocionada. En este video contó entre lágrimas lo mucho que sufrió tras padecer influenza, pero eso ya es pasado y ella se encuentra sana y con un ánimo muy aventurero.

Advertisement

"¡Lo logré, me tiré", expresó la Chaparrita de Oro al superar su gran miedo a las alturas.

"Iba súper asustada al principio, no estaba segura de que lo quisiera hacer", pero lo logró y nos alegra muchísimo que la presentadora haya superado este gran temor y que lo hiciera dando ejemplo de valentía a su hijita. ¡Bien hecho querida Ada!

Topics: adamari y alaia  adamari lópez