Tattoo Snob/Instagram

Ver tantas imágenes de cosas negativas cada día puede ser desolador pero un tatuaje con un mensajes de bondad nos puede alegrar el día y es que todas esas fotos tristes pueden hacernos creer que vivimos en un mundo muy cruel y es importante recordar que todo ese odio acaba siendo arrastrado por el amor. Una forma de combatir todas esas cosas negativas es con la bondad y si lo piensas no es difícil ser amable con los demás. A veces, sólo una sonrisa es suficiente para cambiarle el día a alguien.

Pero ser amable y bondadoso empieza con cuidarse a uno mismo. Es difícil ayudar a los demás cuando tú mismo no te sientes bien físicamente o mentalmente. Toda vez que tú estés bien, te darás cuenta de lo fácil que es tener un simple acto bondadoso.

Más en MamásLatinas: Tatuajes de tacos que despertarán el apetito de cualquiera

Si llevas tiempo esperando a hacerte un tatuaje, una manera simple de recordate a ti mismo y a otros que ser bondadoso puede cambiar vidas, sería hacerte un tatuaje que represente la bondad y la amabilidad. Un tatuaje es algo permanente, a menos que intentes quitártelo con el doloroso proceso del láser, por lo que deberías pensar mucho en el diseño antes de hacértelo. Una vez decidas qué hacer, tienes que asegurarte que el tatuaje sea algo que no te va a importar ver cada día. Tu tatuaje te puede servir como motivación diaria, para salir a la calle y ser la mejor persona posible.

Existen muchos diseños que pueden ayudarte en ese sentido. Si necesitas inspiración, aquí hay una lista de tatuajes que nos enseñan lo importante que es ser amable.

Este tatuaje te recuerda que la amabilidad empieza contigo. 1

Si empiezas todo desde un lugar de amor y amabilidad, los demás te seguirán. Este tatuaje tiene a medio pulmón cubierto por flores y una mariposa --todo imagenes muy positivas.

Advertisement

Aquí tendrás un recuerdo diario de tratar a los demás como quieres que te traten. 2

El tatuaje dice, literalmente, "trata a la gente con amabilidad" e incluye una flor, que suele simbolizar la amistad y el amor.

Advertisement

Este bello tatuaje lo dice directamente: ¡Sé bondadoso! 3

El diseño de un bastidor de madera con forma de corazón y un pañuelo con las palabras "Be Kind" bordadas es simplemente hermoso.  

Si la amabilidad es tu virtud, 4

No necesitas un tatuaje muy llamativo para honrar la idea de que crees en ser amable. Un tatuaje simple, con la palabra "amabilidad", es suficiente para dejarlo claro.

Advertisement

El corazón es un símbolo perfecto de la amabilidad. 5

Para las que les gustan los tatuajes con letras bonitas, este microtatuaje dice "amabilidad" y tiene el detalle del corazoncito. Es muy simple, pero está lleno de sentimiento.

Advertisement

Este tatuaje lanza un mensaje muy directo. 6

"Mi amabilidad no es debilidad", así de simple y claro. ¡Me encanta!

Advertisement

Siempre puedes mezclar la amabilidad con tu causa favorita. 7

Si te encantan los animales, entonces este es el tatuaje para ti. Un corazón rojo junto a la silueta de un perrito. Este tatuaje puede servir como un mensaje de que otros animales también merecen amabilidad.

Nunca puede haber demasiado amor. 8

La amabilidad nace, sin duda alguna, del amor. Por eso este diseño es perfecto para un tatuaje sobre este maravilloso concepto. La palabra "amor" dentro de la silueta de un corazón es preciosa.

Advertisement

Es mucho más fácil ser amable cuando eres feliz. 9

Este tatuaje emite buenas vibraciones a través del dibujo de un sol brillante, sobrevolando las nubes. Sólo mirarlo te hará sonreir.

A veces nos olvidamos de ser amables con nosotros mismos. 10

Este es un recuerdo para ponerte a ti primero. No puedes ayudar o ser amable con los demás cuando no estás en el lugar correcto mentalmente.

Advertisement

Este tatuaje es todo un lema de vida. 11

Dice: "El amor nunca se rinde". A veces, la gente puede parecer que no merece nuestra amabilidad, pero este tattoo es una forma de recordar que lo primero es tratar a la gente con amor más allá de la circunstancia.

Este mensaje no podría ser más claro. 12

Es simple: "Trata a los demás con amabilidad". Es Tan sencillo hacerlo y la verdad es que hace una gran diferencia. 

Advertisement

La amabilidad empieza en ti mismo. 13

Este tatuaje es una gran forma de darnos cuenta qué es lo que de verdad es importante. Es un recuerdo para no quedar pillado en distracciones y enfocarte en ser feliz.

Puedes recordarte todos los días tu manera de actuar. 14

Guía tu vida con sabiduría, con valentía, siendo feliz y también bondadoso. ¡Qué bonito mensaje!

Advertisement

El símbolo de la paz es también una parte súper importante de la amabilidad. 15

Este tatuaje es muy interestante, pues es un arreglo floral y, a la vez, el símbolo de la paz. Es una forma espectacular de recordar a los demás que a ti lo que te va es "mantener la paz".

Si crees en la idea de liderar con el ejemplo, este es tu tatuaje. 16

Si te fijas, el tatuaje dice "enseña la paz". Cuando eres amable con los demás, estás demostrando --sin quererlo-- por qué es tan bueno ser amable.

Advertisement

Como una foto, este tatuaje vale más que mil palabras. 17

Este tatuaje dice "esta bien no estar bien", y es una forma de recordarte que la vida te va a llevar por momentos complicadísimos, y es perfectamente normal no estar del todo bien en esos momentos. A todos nos pasa.

Esta frase debería ser uno de tus mantras diarios. 18

"Sé feliz", o de otra manera, búscale el lado positivo a las cosas. Elegir ser feliz es ser amable contigo mismo.

Advertisement

Tienes que tener fe para poder ser amable con los demás. 19

Elegir ser amable con los demás y contigo mismo significa tener fe que las cosas siempre van a cambiar para mejor cuando las encaras con amabilidad. Este es el mensaje tras este tatuaje que, simplemente, dice "Fe".

Un mensaje para siempre creer en la bondad de los demás. 20

En el tallo de la flor, está escrita la palabra "cree", que se puede interpretar de muchas maneras. Puede ser que creas en ti mismo, o que tengas fe en los demás.