Águeda López llora al hablar del gran sacrificio que ha hecho por Luis Fonsi


Luis Fonsi/Instagram

La modelo española Águeda López enseña constantemente en sus redes sociales la espectacular vida de ensueño que tiene, junto a su famoso esposo, Luis Fonsi, y sus adorables hijos Mikaela Rocco, que parece como sacada de un cuento de hadas. Sin embargo, esta hermosa mujer sufre y mucho, por amor.

Más de MamásLatinas: Los hijitos de Luis Fonsi y Águeda López en sus fotos más tiernas

Águeda dio una íntima entrevista a Despierta América y sus palabras van a hacer eco en tu corazón. Es más, anda a buscar algo para secarte los ojos, porque su tristeza es contagiosa. Famosas o no, con mucho o casi nada de dinero, se puede sentir cómo los problemas duelen de igual forma.

Claro, ella tiene dinero para manejar la situación de una forma que ninguna de nosotros quizás podríamos. Sin embargo, es fácil identificarse con su sentir y admirarla porque, pudiendo quedarse en casa sin hacer nada, o encargar a sus niños a niñeras para irse de viaje con su marido, ha escogido ser fiel a sí misma y a sus sueños.

Águeda López tiene una vida soñada y lo sabe.

View this post on Instagram

con @marcelasarmiento

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Sin emargo, el vivir en Miami, lejos de sus padres que están en España, le rompe el corazón, pues su papá está delicado de salud. "Ellos siempre vivieron para mí y ahora no poder estar para ellos siempre que me necesitan me duele", afirmó la esposa de Luis Fonsi, mientras se seca las lágrimas. Por el artista, la española ha sacrificado sus ganas de estar en casa y ha hecho de Miami su hogar. Y como inmigrantes, quiénes no hemos llorado por nuestros amores que viven lejos.

Advertisement

Para la esposa de Fonsi, el éxito del artista no ha sido fácil.

"'Despacito' ha sido una bendición y un reto", reconoció en la entrevista. "Fonsi se fue de gira hace más de dos años y aún no ha terminado". Cuando la canción explotó a nivel mundial, su bebé Rocco había acabado de nacer. El que la estrella boricua esté de avión en avión la ha convertido en una madre soltera en el día a día. Sí, con una tranquilidad financiera que casi ninguna tiene, pero igual tiene sus desafíos.

Advertisement

En su entrevista Águeda no se queja.

Solo desnudó su alma. De hecho, dice que ha cumplido su sueño de tener una familia unida, como "lo aprendí de mis padres".

Profesionalmente, Águeda López no se puede quejar.

Ahora que Rocco está más grande, la modelo española ha regresado a las pasarelas del mundo y es muy solicitada.

Advertisement

Además, está por lanzar una línea de ropa y calzado.

La Retro Luxury Design, que desarrolla con su amiga, la empresaria y modelo Joana Sanz, promete piezas hermosas. ¡Bravo por las mujeres que creen en sí mismas y que son tan fuertes que se atreven a desnudar su corazón sin miedo!

Topics: agueda lopez  luis fonsi