Giselle Blondet se hace una limpieza de aura y explica los beneficios

Giselle Blondet
Giselle Blondet/Instagram

Giselle Blondet se realizó una limpieza de aura y explicó cuáles son los beneficios de esta técnica llamada reboot con la cual, entre otras cosas, logró sentirse con mucha paz. Adamari López ya se había realizado este tratamiento llamado método Abrahamson para superar su adicción a los azúcares, particularmente a las sodas.

Más en MamásLatinas: Giselle Blondet en las fotos que nos hacen dudar que tiene 55 años

La actriz y presentadora puertorriqueña es de esas celebridades que nos inspiran a cuidar nuestro cuerpo, nuestra alma y también nuestras emociones. Por ello nos encantó que nos diera más detalles de este método que se vuelve cada vez más popular entre los famosos, y hasta aseguran que ayuda a curar la adicción al cigarro.

¿Qué es un reboot o limpieza de aura?

"Es una terapia que es una limpieza de aura. Generalmente tenemos muy cargada nuestra energía, nuestro campo electromagnético, nuestra aura con mucha información. Sobre todo, ahora con la tecnología, con lo que las personas piensan de nosotros, las memorias que tenemos, todo eso se va quedando en nuestra aura", explica la experta que atendió a la bellísima presentadora.

Advertisement

¿Por qué es importante limpiar nuestra aura?

"[La energía se va quedando en nuestra aura] como cuando el celular tiene mil aplicaciones y se nos va yendo la energía. Y aparte de eso, perdemos muchísimo la capacidad de generar esa energía de sanación y tener esa frecuencia de paz y tranquilidad. Eso es lo que hace el reboot, te devuelve esa sensación de bienestar, de energía", comentó la especialista a Giselle.

Advertisement

Giselle cuenta su experiencia en el momento que le limpiaron el aura.

"Yo tengo un sueño tremendo ahora mismo. Me siento súper relajada pero durante el tratamiento... la sensación que uno tiene cuando termina el tratamiento es de paz, de armonía y me impresionó también saber que cosas como el wifi, cosas como el celular son contaminantes y nos hacen más daño de lo que nosotros nos imaginamos", expresó la estrella quién realizó este tratamiento en el Abrahamson Center de Miami.

La celebridad asegura que esta limpieza de aura trae muchos beneficios para la salud.

Giselle explicó a todos sus fans que este tratamiento que se realizó ayuda a quitar el estrés, la ansiedad, la depresión y la soledad. Al parecer son muchos los beneficios por los que vale la pena intentar un reboot, ¿no les parece?

Advertisement

El centro en donde Giselle realizó su limpieza fue el mismo en donde Adamari López se trató.

La presentadora confesó que era adicta a las sodas y a los azúcares y no lograba romper con estos hábitos alimenticios que sabía eran realmente malos para su salud después de padecer cáncer. No fue hasta que dio con el método Abrahamson que logró limpiar su aura y dejó de sentir ganas de tomar refresco. 

El método Abrahamson también cura la adicción al cigarro.

Según estuvo contando Giselle y Fernanda Casasbuenas, quién trabaja en el Abrahamson Center de Miami, este método de limpieza del aura también elimina de manera permanente las ganas de fumar. Wow, suena realmente muy interesante.

Topics: giselle blondet  consejos de vida  consejos de salud  consejos de famosas