Viudo de Edith González dedica conmovedor altar a la actriz en el Día de Muertos

Edith González y Lorenzo Lazo
Edith González/Instagram

El viudo de Edith González conmovió a sus seguidores con un especial altar por el Día de Muertos. El empresario Lorenzo Lazo mostró a través de sus redes sociales las ofrendas que dedicó a la actriz mexicana cuando todavía no se han cumplido cinco meses de su partida.

Más en MamásLatinasLos famosos que han muerto en lo que va del 2019

El altar está dedicado a la añorada actriz de telenovelas, quien fue su esposa desde diciembre de 2010 hasta su muerte en junio pasado, y a la primera esposa del empresario, con quien estuvo casado 18 años y también falleció de cáncer en el 2009. La mesa no podría estar más hermosamente decorada, y se puede apreciar el amor y empeño que se puso en cada uno de los detalles que la integran. 

Lorenzo Lazo dedicó su altar del Día de Muertos a sus dos esposas.

El empresario compartió este conmovedor video del altar que instaló en el primer Día de Muertos desde que falleció Edith el pasado 13 de junio. Una ofrenda que también dedicó a su primera esposa, Concha de la Mora.

Advertisement

Los seguidores del empresario le dejaron infinidad de mensajes de apoyo y cariño.

En el recuerdo de los fans siempre estará Edith González, quien fue una artista muy querida y respetada en el medio, y de ahí que le escribieran a Lorenzo tras compartir su hermosa ofrenda.

Advertisement

Edith González falleció a los 54 años víctima del cáncer.

Ver esta publicación en Instagram

#volar #la #smile 😃😜

Una publicación compartida por Edith Gonzalez Lazo (@edithgonzalezmx1) el

La noticia de su muerte fue anunciada el pasado 13 de junio después de una dura batalla contra la terrible enfermedad que le diagnosticaron en el 2016. 

Se habían casado un año después de fallecer su primera esposa.

Se habían casado un año después de fallecer su primera esposa.

Hola

La actriz de telenovelas y el empresario se juraron amor eterno por todo lo alto en septiembre del 2010, justo un año después de la muerte de Concha de la Mora víctima de un cáncer.

Advertisement

Concha de la Mora era la mamá de su hija Lorenza.

El primer matrimonio de Lorenzo Lazo duró 18 años, fruto del cual nació su hija mayor Lorenza, quien siempre tuvo una excelente relación con Edith y su hija Constanza.

Topics: dia de muertos  edith gonzález  famosos que fallecieron antes de tiempo