Adamari López
Adamari López/Instagram

Este Halloween se vivió en grande, y los famosos hicieron su agosto luciendo los disfraces más originales y divertidos para la temporada. Los payasos fueron sensación este Día de Brujas, y Adamari López fue una de las que más nos sorprendió con su terrorífico disfraz. Entre los más populares del 2019 también se encuentra el de 'Maléfica', la villana que han representado magistralmente varias famosas, como la actriz Eiza González, la conductora Carolina Sandoval y la influencer Lele Pons. La mismísima Angelina Jolie, protagonista de la película de Disney, temblaría al toparse con ellas, siendo tan solo algunas de las celebridades que nos inspiran con sus alocados disfraces. No dejes de ver este álbum terrorífico que está para reírse de principio a fin.

Más en MamásLatinas: Los hijos de los famosos nos derriten con sus adorables disfraces

Dayanara Torres tuvo un excelente cumpleaños 45, rodeada de sus amistades mientras celebró con una tradicional fiesta de brujas, vestida como el icónico personaje de "Morticia Addams". El guapísimo Diego Boneta se convirtió en el alma de la fiesta con su disfraz hippie sensacional, y Kylie Jenner no se quedó atrás vestida de conejita Playboy.

Entre los disfraces que se salieron del molde, tenemos a Jessica Biel disfrazada de su pareja Justin Timberlake, con uno de sus looks en la agrupación N'Sync. Demi Lovato como la reina María Antonieta y el payaso de miedo, 'Pennywise', y nuestra Chiquis Rivera, haciéndole honor a la típica Catrina mexicana. Disfruta esta galería de los disfraces de las celebridades este Halloween.

Khloé Kardashian ganó Halloween con su disfraz. 1

Hasta Glenn Close estaría orgullosa. Khloé se convirtió en la Cruella de Vil más sexy imaginable, mientras que la pequeña True era un dálmata de lo más tierno y estaba rodeada de otro montón de cachorros de peluche. ¡Qué idea tan genial!

Advertisement

Chef James enseñó toda su carne. 2

El famoso Chef era un muerto viviente con todas sus visceras al aire. Al menos, decidió no cocinarlas.

Advertisement

La guapa Erika Csiszer daba verdadero miedo. 3

Otra que seguramente será protagonistas de nuestras pesadillas es la presentadora venezolanda de Un Nuevo Día. Su idea de la muñeca diabólica daba verdadero pavor.

Stephanie Himonidis era una valiente y guerrera caperucita. 4

La presentadora se alejó de la clásica versión de la caperucita tímida e inocente, para convertirse en una verdadera guerrera de los bosques.

Advertisement

La Llorona también estuvo en el set de Un Nuevo Día. 5

Rashel Díaz se botó con su representación de la mítica Llorona. Su disfraz daba miedo de verdad y quizás fue una de las mejores del set de Un Nuevo Día.

Advertisement

Héctor Sandarti fue el hombre lobo. 6

El guatemalteco se vio afectado por la luna llena y se convirtió en un terrorífico hombre lobo.

Advertisement

Era una versión de Hugh Jackman pero que daba mucho más miedo. 7

Alejandra Espinoza hizo una grandísima (y sexy) rendición del maestro de ceremonia del circo que interpretó Hugh Jackman en The Greatest Showman, pero Francisco Cáceres fue un pasito más allá en Halloween y realizó una versión mucho más tétrica.

Quién se hubiera imaginado a Kylie Jenner como la sirenita. 8

La joven empresaria sorprendió con un atrevido disfraz de Ariel, el segundo de su día de Halloween, que mostraba todas sus curvas de la forma más sexy posible.

Advertisement

Ciara y Russel Wilson se inspiraron en dos de sus ídolos. 9

Fueron Beyonce y Jay-Z para Halloween, pero es que su disfraz era tan completo que hasta en la pared tenían la foto de los Obama.

Ariana Grande es fanática de "The Twilight Zone", sin duda. 10

La joven cantante debe haber visto los episodios de la mítica serie en algún canal de cable y quiso reproducir uno de sus mejores episodios para Halloween, "Eye of the Beholder". ¡Terrorífico!

Advertisement

María Elena Salinas quiso recordar uno de sus Halloween favoritos. 11

Junto a sus amigas Teresa Rodríguez, Pamela Silva y Luly Valls, la periodista recordó cuando se vistió de Jackie O y disfrutó de un genial Halloween.

Adamari López fue la payasita más diabólica de todas. 12

La presentadora boricua es un trozo de pan, pero con este disfraz y con esa mirada, muchos tendremos pesadillas esta noche.

Advertisement

Carlos Vives y Claudia Elena Vásquez fueron los libertadores de América. 13

La pareja colombiana se ha visto atrapada por el éxito de la serie de Netflix Bolívar y quisieron recrear a los protagonistas, Simón Bolívar y su querida Manuela.

Liz Hurley demostró lo gran fan que es de Kill Bill. 14

Para Halloween fue la sexy y malvada enfermera a quien dio vida Darryl Hannah en la cinta de Quentin Tarantino. ¿Cómo puede ser que esta mujer tenga 54 años?

Advertisement

Pero el gran golpe lo dio vestida del personaje de Uma Thurman. 15

En una fiesta de Halloween el fin de semana anterior al gran día, se metió en el apretado body que llevó Uma Thurman en Kill Bill y fue una de las sensaciones de la fiesta, sin duda.

Karla Martínez fue aquel lucero, que brilla en el cielo. 16

La conductora mexicana rindió un bonito homenaje a Rocío Dúrcal, y se disfrazó de la famosa cantante para Halloween. Estaba preciosa.

Advertisement

Alan Tacher reencarnó a Camilo Sesto. 17

El presentador se vistió del recientemente desaparecido cantante español y dio en el clavo. Estaba bien parecido a Camilo Sesto, en su mejor época, sobre todo con esa peluca que imitaba el gran pelo que siempre tuvo el cantante.

Siguieron con el tema de cantantes en Despierta América. 18

Siguieron con el tema de cantantes en Despierta América.

Mezcalent

La dominicana Francisca Lachapel se disfrazó de Celia Cruz y dio en el clavo. Estaban igualitas.

Advertisement

Sandro fue otro de los ídolos en el plató. 19

Sandro fue otro de los ídolos en el plató.

Mezcalent

Fue el Chef Yisus el encargado de dar vida a Sandro de América, uno de los cantantes más influyentes de los 60 y 70 en Latinoamérica.

No podía faltar José José. 20

No podía faltar José José.

Mezcalent

El Príncipe de la Canción nos acaba de dejar, pero su legado es inolvidable. Por eso Carlos Calderón quiso ser él durante la celebración de Halloween.

Advertisement

Aleyda Ortiz fue la Faraona. 21

Aleyda Ortiz fue la Faraona.

Mezcalent

La conductora se disfrazó de Lola Flores, la impactante bailaora flamenca, matriarca del clan que formaba con sus hijos Lolita, Antonio y Rosario Flores.

Jessica Rodríguez deleitó a todos con los éxitos de Selena Quintanilla. 22

Jessica Rodríguez deleitó a todos con los éxitos de Selena Quintanilla.

Mezcalent

Fue una de las sensaciones del programa, y ese conjunto apretadito tan típico de la Reina del Tex Mex, le quedaba de perlas.

Advertisement

Carolina Sandoval se colocó el traje de 'Maléfica'. 23

La Venenosa fue este Halloween la malvada bruja de Disney, Maléfica, recreando el personaje de la película protagonizada por Angelina Jolie, la cual ha sido un éxito de taquilla. La Caro Maléfica estuvo estupenda, hermosa y temible.

Dayanara Torres tuvo un cumpleaños de espanto. 24

La querida exreina de belleza puertorriqueña celebró sus 45 primaveras con una fiesta de disfraces, donde apareció vestida de Morticia, el famoso personaje de la Familia Addams.

Advertisement

Demi Lovato interpretó al payaso 'Pennywise' en una fiesta. 25

La cantante se tomó muy en serio este Halloween, imitando con exactitud al temido payaso de ficción 'Pennywise', del escritor Stephen King para su terrorífica novela It. Un disfraz que le tomó más de tres horas en lograr, pero que bien valió la pena.

Adamari López y Toni Costa inspiraron como una pareja pirata. 26

La animadora de Un Nuevo Día contó como anécdota que fue su hijita Alaïa quien eligió que fuesen una familia pirata durante un paseo a Disney. Estos disfraces les gustaron tanto que realizaron una sesión de fotos familiar vestidos así, en plena época de Halloween.

Advertisement

Jessica Biel se disfrazó de Justin Timberlake en NSYNC. 27

Jessica Biel se disfrazó de Justin Timberlake en NSYNC.

Getty

La parejita sensación de Halloween 2019 viene siendo la actriz Jessica Biel, a quien vimos lucir el look de su pareja, el cantante Justin Timberlake durante su época como integrante de NSYNC. Y para rematar la diversión, Justin hizo las veces de micrófono, mientras ambos disfrutaban de una popular fiesta entre las celebridades en California.

Demi Lovato se transformó también en una impactante María Antonieta. 28

Demi Lovato acudió a la fiesta de Halloween de Paris Hilton ataviada en un traje de época, una rubia peluca y un maquillaje acorde al personaje de la reina europea María Antonieta. La vocalista de "Sober" figura como cada año entre las mejor vestidas para la noche de brujas.

Advertisement

Eiza González se transformó en 'Maléfica'. 29

Eiza González se transformó en 'Maléfica'.

Getty

La espectacular actriz mexicana transformó su imagen para asistir a una fiesta de disfraces en Beverly Hills, con todo el atuendo de la villana 'Maléfica'. El personaje de ficción atrapó a la bella Eiza, quien lució desde los cuernos y el traje, hasta las alas negras del famoso personaje.

Chiquis Rivera fue una sensual 'Catrina'. 30

La popular cantante se enfundó en un traje para ser Catrina, con medio rostro pintado como el personaje del folclore mexicano y su coquetería característica. Siendo uno de los disfraces favoritos para Halloween, no nos sorprende que Chiquis haya querido usarlo en honor a las tradiciones del país azteca.

Advertisement

Paris Hilton derrochó sensualidad este 2019. 31

Paris Hilton derrochó sensualidad este 2019.

Getty

Hollywood tiene una de sus figuras más sensuales en la famosa Paris Hilton, quien para una fiesta de Halloween este 2019 en Beverly Hills, se apareció como una sexy camarera, usando corsé, guantes y un tocado de plumas alucinante. 

Diego Boneta lució su vestimenta hippie. 32

Diego Boneta lució su vestimenta hippie.

Getty

El guapo actor mexicano, se presentó a la fiesta de Casamigos en California con un estilo setentoso, recordando la moda hippie de la época.

Advertisement

Cardi B paraliza las redes como sexy enfermera. 33

La rapera dominicana encendió las redes vestida de sexy enfermera, con una larga peluca roja, minivestido y maxi botas. Seguramente hubo más de un infartado tras mirar su atuendo hot.

Kylie Jenner se disfraza como una conejita Playboy. 34

La familia Kardashian Jenner adora Halloween y este 2019, la menor de las hermanas, Kylie se lució con su amiga Anastasia Karanikolau, siendo las sensuales conejitas de la afamada revista Playboy.

Advertisement

Lele Pons se disfrazó de su villana favorita. 35

La famosa influencer venezolana Lele Pons fue una versión de Maléfica súper atractiva, con la indumentaria típica del malvado personaje.  

Danna Paola se transformó completamente con su look. 36

La actriz mexicana quiso maquillarse y vestirse imitando a 'Rue', personaje de la serie Euphoria interpretado por Zendaya, para asistir a una fiesta en la Ciudad de México. Al parecer, a sus seguidores les encantó ya que la foto superó el millón de "me gusta" en su Instagram.

Advertisement

Carolina Sandoval se unió al grupo de superhéroes. 37

La conductora de Suelta la Sopa se vistió de 'Power Ranger' junto a una amiga, mostrando a sus fans de Instagram cómo luce con su traje amarillo y súper poderes.

Cindy Crawford se volvió la reina de la disco. 38

La súpermodelo quiso convertirse en una diva de los sesenta con su disfraz, regresando a la época disco mediante su cabellera, lentes y ropa de lentejuelas.