Nacho confirma que se separó de su esposa y ambos nos dan una gran lección de vida

Nacho y su esposa Inger Mendoza
Inger Mendoza/Instagram

El cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, conocido artísticamente como Nacho, anunció a través de un video en sus redes sociales que se ha separado de su esposa y madre de tres de sus hijos, Inger. La pareja llevaba cinco años de matrimonio y había formado un hogar digno de total admiración. Sin embargo, en medio de este torbellino, la expareja nos deja una poderosa enseñanza.

Más en Mamáslatinas: 20 Exparejas famosas que nunca olvidaremos

"Seguimos juntos como familia aunque no sigamos juntos como pareja", explicó Nacho, poniendo en primer lugar a los niños, quienes no tendrán que sufrir por ver a sus padres distanciados, ya que compartirán el mismo techo, y todo seguirá dentro de la mayor normalidad posible. Mira cómo Nacho e Inger nos inspiran a llevarnos bien con nuestros ex a pesar de las dificultades.

Nacho explicó todo en este video que compartió en las redes.

El vocalista venezolano Nacho se pronunció para aclarar la situación con su exesposa Inger Mendoza. "No sentimos la responsabilidad de notificarle a nadie sobre nuestra relación. Seguimos siendo una familia, esto va mas allá de una conexión como pareja, esto se trata de unión. Somos una familia porque nos amamos, nos respetamos y no practicamos la violencia", señaló Mendoza. 

Advertisement

El cantante venezolano asegura que su separación no tiene nada que ver con infidelidad.

Ante los rumores que circularon las últimas semanas, Nacho Mendoza quiso dar la cara a su público para aclararles la situación con la bailarina venezolana y madre de tres de sus retoños. "Les pedimos respeto porque esto no es problema de nadie. Gracias a las personas que nos quieren. Seguimos siendo una familia y lo seremos para toda la vida aunque Inger y yo hayamos tomado otra decisión. Nosotros no somos pareja, pero nos vamos a amar siempre. Dejen de echarle la culpa a alguien, nadie tiene que ver con esta separación", comentó el exintegrante del dúo Chino y Nacho.

Advertisement

Sus hijos son el gran motivo para buscar la armonía familiar.

Nacho e Inger tuvieron tres hijos en su matrimonio, llamados Miguel, Santiago y Matías, y el primogénito del cantante de una relación anterior, Diego, comparte con ellos con bastante frecuencia. De acuerdo a lo dicho por Nacho, esto no cambiará y la convivencia con su expareja será de amor y entendimiento, siempre pensando en estos angelitos que son los que más sufren tras un divorcio.

Nacho pide privacidad durante este duro proceso.

"Una familia no la hacen los besos", dijo Nacho, restándole importancia a chismes y habladurías sobre su vida personal. "Los detractores deben tener un desastre que tienen que corregir", señaló en medio de esta controversia que muchos no se esperaban, ya que su matrimonio parecía súper estable.

Advertisement

Muchos seguidores de la expareja lamentan que no sigan juntos.

Los seguidores de Nacho y su exesposa son los primeros en enviarles fortaleza e incluso, hay quienes les animan a luchar por su relación y esperan que la ruptura sea momentánea. Las crisis de pareja a veces son para mejor, pero es muy pronto para saberlo.

Nacho recordó hace tres años cómo fue su boda con Inger Devera.

Un video que mostraba el día en que Nacho se casó con Inger en agosto de 2014, incluyó momentos anecdóticos del casamiento y algunas reflexiones del cantautor, como la siguiente. "Nos montamos en el barco sabiendo que iba a ser difícil encontrar aguas calmadas y que nos tocaría trabajar duro para mantenerlo a flote entre tormentas y mareas. ¿Qué dices? ¿Valdrá la pena seguir navegando?", se preguntó Nacho en aquel entonces, mientras la mayoría apostaba por esta hermosa unión.

Advertisement

Este es el retrato de Los Mendoza que esperamos seguir viendo.

Ver esta publicación en Instagram

#LosMendoza • @miami_yachting

Una publicación compartida de Inger Mendoza (@ingermendoza) el

Tanto Nacho como Inger han mostrado ser tremendos papás, y como dice el artista urbano, su familia es y seguirá siendo su norte a pesar de que ambos ya no sean pareja. Esperamos que nos sigan dando el ejemplo de amor incondicional, unión y armonía que tanto requieren los más pequeños. 

Topics: nacho  famosos venezolanos