Inés Gómez Mont sale del hospital tras delicada cirugía por tumor cerebral

Inés Gómez Mont
Inés Gómez Mont/Instagram

Inés Gómez Mont por fin ya salió del hospital después de someterse a una delicada cirugía. La conductora mexicana tuvo que ser intervenida debido a un tumor cerebral que le fue diagnosticado, pero ya recibió el alta. Ahora, la bella presentadora continúa su recuperación en casa junto a sus hijitos.

Más en MamásLatinasFamosos con cáncer que luchan por su salud

La conductora del programa Familias frente al fuego lleva desde mediados de septiembre concentrada en su salud. Ahora reapareció en sus redes sociales para contar que sigue adelante con su recuperación con la "mejor vitamina del mundo", sus seis hijitos.

Inés Gómez Mont recibió el alta tras delicada operación.

La conductora mexicana compartió con sus fans esta imagen junto a sus hijitos en casa después de abandonar el hospital donde fue intervenida debido a un tumor en el cerebro.

Advertisement

Geraldine Bazán y otros famosos le desearon una pronta recuperación.

La conductora mexicana es una mujer muy querida en el medio y recibió el apoyo y el cariño de muchas celebridades que esperan que pronto vuelva al trabajo.

Advertisement

La conductora mexicana contó todos los detalles de su ausencia.

Gómez Mont quiso acabar con las especulaciones y reveló que se ausentó debido a una delicada operación. "Hace cuatro años fui diagnosticada con dos tumores cerebrales benignos. Uno fue extirpado en 2017, mientras que el segundo, el pasado 19 de septiembre", contó en sus redes.

El segundo turmor fue creciendo y el médico aconsejó la operación.

El segundo turmor fue creciendo y el médico aconsejó la operación.

"No se trataba de una cirugía urgente, pues sabía que podía continuar con mi rutina (...) No obstante, el segundo tumor fue incrementando su tamaño, por lo cual el doctor decidió que era hora de someterme a la operación", explicó la conductora.

Advertisement

Los hijitos de Inés Gómez Mont fueron a visitarla al hospital.

"Días después de la cirugía saliendo de terapia intensiva, cuando por fin les permitieron a las pulgas visitarme!! El día más feliz de esta aventura ❤️ Y recuerden la vida no es perfecta, pero para mi “RENDIRSE NO ES UNA OPCIÓN", escribió la conductora.

El tumor cerebral se puede curar con medicamentos o cirugía.

"Los tumores benignos más frecuentes en el adulto vienen de la glándula hipófisis y dependiendo del tamaño se decide si se puede dar un tratamiento médico que no implica quimioterapia para reducir su tamaño", explicó el oncólogo Ernesto Moreno al Canal de las Estrellas.

Topics: ines gomez mont  famosas presentadoras mexicanas  famosos en el hospital