Lili Estefan quiere inspirar a los latinos tras realizar su primera película en Hollywood


Getty Images

Lili Estefan llegó a Hollywood con la película Zombieland: Double Tap y quiere inspirar a muchos latinos para que sigan soñando y vean cristalizados sus deseos. En entrevista con MamásLatinas, la Flaca nos contó lo que significó para ella realizar esta película y posteriormente verse en la gran pantalla y codeándose con estrellas como Emma Stone, Bill Murray y Rosario Dawson

Más en MamásLatinas: Lili Estefan y su hija son idénticas y estas fotos lo prueban

Para la cotitular del programa El Gordo y la Flaca fue muy emocionante llegar a la alfombra roja de esta premiación del brazo de su hijo Lorenzo, y tras alcanzar este sueño ahora tiene en la mira otros objetivos --que aunque difíciles-- sabe que no son imposibles de lograr. Lili Estefan desea ver a más latinos pisando fuerte en el mundo del entretenimiento, y está segura de que ella solo está abriendo camino para otros hispanos.

¿Qué significó para ella realizar esta película?

"Cuando te pones a analizar significa que los hispanos contamos en este país, porque al final yo estoy representando los 50 millones de hispanos que están aquí en Estados Unidos, es como un homenaje a mi carrera también. Es un homenaje a mi carrera de más de 30 años y se están fijando en nosotros que es lo principal".

Advertisement

¿Con qué papel debuta Lili Estefan en Hollywood?

"El cameo voy como Lili Estefan, de El Gordo y la Flaca, y entrevisto a una de las leyendas de Hollywood, un hombre que es maravilloso en la comedia y que hace 10 años que no ha hecho nada y regresó para hacer este pedacito de la película en donde yo salgo [refiriéndose a Bill Murray]", nos contó.

Advertisement

¿Soñó la presentadora con llegar algún día a Hollywood?

"Por supuesto, are you kidding, no era algo que yo buscaba, claro que uno lo sueña, capaz hacer una película. OMG! Pero si tu una vez me dijeras, ¿qué te falta?, yo diría me falta hacer una película. No es algo que yo busco, es algo que llega, pero creo que de la manera en la que me llegó fue la mejor manera porque salgo como yo, salgo como Lili Estefan", nos compartió.

Su hijo Lorenzo no podía creer que comparte créditos con Emma Stone.

View this post on Instagram

#liligoestohollywood

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan) on

"Imagínate, I am the coolest latina mom ever. Estaba feliz cuando yo le conté que la premiere iba a ser en Los Ángeles, nos divertimos como no te imaginas. Estaba Emma Stone que está en la película, estaba en la alfombra y él penoso al fin no le pidió la foto y no podía creer que me entrevisté al mismo tiempo con ella. Para ellos también es vivir algo increíble, yo me imagino ver a su mamá con Emma Stone, con alguien que para ellos es más grande".

Advertisement

Lo más importante para Lili es que los latinos estemos representados.

"Puede ser la primera vez que hayan llamado a una latina a hacer un cameo de esta manera, tan orgánico y tan divertido. Creo que esto abre puertas para el resto de nosotros porque Hollywood es algo que uno pensaba que era inalcanzable, y a lo mejor está al doblar de la esquina para muchos de nosotros. Ojalá nos consideren y nos tengan presentes, porque de que contamos, contamos", nos dijo muy emocionada.

¿Qué sueño le queda por cumplir a la presentadora cubana?

"Maybe Broadway, hay que hacer algo en Broadway, la estrella en Hollywood, tener un peso más grande en una película… Hay que soñar, hay que soñar", nos expresó al finalizar la entrevista.

El filme estrenó el pasado 18 de octubre y está en gran parte de las salas de exhibición del país, y Lili promete que es una gran película.

Topics: lili estefan  famosos que inspiran