Adamari López y Toni Costa derriten las redes en su aniversario y nos demuestran que el amor verdadero sí existe


Adamari López/Instagram

Adamari López y Toni Costa derritieron las redes sociales con los mensajes que se enviaron respectivamente para celebrar su octavo aniversario de relación y nos demuestran que el amor verdadero sí existe. ¡Qué linda parejita que sigue manteniendo vivo el fuego de la pasión!

Más en MamásLatinas: Adamari López y Toni Costa en sus momentos más románticos

El bailarín español se presentó al estudio de Un Nuevo Día y le dio una hermosa sorpresa a su prometida mientras la Chaparrita de Oro le aseguró a su amado que aún a mitad de la tormenta "el amor y el deseo de estar juntos ha logrado que superemos los momentos difíciles". 

Toni Costa sorprendió a su amada con unas flores a mitad de su programa.

¡Nos encanta la cara de Adamari porque de verdad no se esperaba que su prometido llegara a verla! La presentadora logró escaparse durante 30 segundos para recibir las flores, besar a su amado y luego volver a conducir Un Nuevo Día. ¡Qué romántico!

Advertisement
Advertisement

Alaïa es la mayor bendición de la pareja.

Parte de su bellísima historia de amor es su hijita Alaïa que ha traído muchísima alegría al hogar de los Costa-López y ambos mueren de amor por ella.

Advertisement

¡Felicidades y que cumplan muchos más!

Desde MamásLatinas deseamos a Toni y a Ada toda la felicidad del mundo y ya queremos saber el destino al que el coreógrafo llevará a su amada para celebrar por todo lo alto este fin de semana.

Topics: adamari y alaia  alaia costa lopez  toni costa y alaia  toni costa