Amazon.com

La noche de Halloween está a la vuelta de la esquina y con ellas dos fines de semana llenos de fiestas y actividades en las que un disfraz es bienvenido o incluso requerido. ¿Y qué es más divertido que convertirse en alguien más por un rato? Por eso, aprovechamos que Google reveló cuáles son las búsquedas más populares de disfraces para parejas y te las presentamos para que te inspires, te copies la idea o hasta la evites si eres de los que prefiere algo único. 

Más de MamásLatinas: Tips para decorar tu casa y demostrar que eres la vecina que más se toma en serio el Halloween

Los disfraces están inspirados en todo tipo de dúos. Entre ellos, parejas de músicos, de dibujos animados, de personajes de películas de terror y hasta de juegos de video. Las opciones son muy variadas. Incluso, es posible disfrazarse de algún personaje bíblico. ¡Imagínate!

Si eres de las que no quieres seguir tendencias, igual esta lista te va a servir de mucho. Desde ya te recomendamos los dúos de Pimpinela o Marc Anthony y Jennifer López, a menos que quieras irte por personajes de telenovelas. Este año el disfraz de Catalina Creel y El Señor de los Cielos seguro que van a arrasar. Decidas lo que decidas, aquí están los más populares.

Lilo & Stich están en la televisión desde 2002. 1

Lo increíble es que sean el dueto más popular entre los que consultaron a Google este año para ideas de disfraces de parejas. Lo mejor es que este disfraz es apropiado para una pareja de padres, de amigos o para una mamá y su hijo.

Advertisement

Bonnie y Clyde son de los ladrones más famosos. 2

Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chestnut Barrow existieron de verdad, pero la mayoría de nosotros solo los conocemos como los personajes que interpretaron Faye Donaway y Warren Beaty. En ellos están inspirados estos disfraces y son buenísimos. 

Advertisement

La gente tiene años buscando a Waldo y a Wande. 3

Pero si tú te disfrazas de estos personajes de los juegos para niños, seguro que todos te van a encontrar rapidísimo.

Adán y Eva son la pareja más antigua de nuestra cultura. 4

Pero este año están más de moda que nunca. Según Google, estos disfraces fueron de los más buscados para el Halloween de este año, .

Advertisement

Cheech y Chong son personajes latinos famosísimos. 5

Aunque los que no hemos crecido acá no los conocemos mucho, tus amigos estadounidenses sabrán de inmediato quiénes son tú y tu pareja.

Advertisement

Mario y Luigi son parte de nuestras vidas. 6

Los personajes del primer juego de Nintendo se han metido en la cultura popular y son unos de los disfraces más buscados. 

Advertisement

Chucky y su novia Tiffany son aterradores. 7

Pero también son disfraces maravillosos para este Halloween, por eso son tan populares este año.

Sony y Cher son uno de los dúos más famosos de la música en inglés. 8

Cuando tenían un programa de televisión estaban casados. Posteriormente se divorciaron y Sony murió hace ya varios años. Sin embargo, igual siguen siendo muy populares como opción para disfrazarse. 

Advertisement

Rick y Morty son de esos personajes que nadie piensa que se convertían en icónicos. 9

Sin embargo, el científico loco Rick Sánchez y su protegido Morty se han dado a querer por los fanáticos de los comics para adultos. Este año están entre los disfraces de moda.

Phineas y Ferb son los protagonistas de una serie de dibujos animados. 10

Pero son tan divertidos que los adultos se han conectado con ellos y por eso hay tanta gente buscando este año cómo disfrazarse de ellos.