Lilo & Stich están en la televisión desde 2002. 1
Lo increíble es que sean el dueto más popular entre los que consultaron a Google este año para ideas de disfraces de parejas. Lo mejor es que este disfraz es apropiado para una pareja de padres, de amigos o para una mamá y su hijo.
Bonnie y Clyde son de los ladrones más famosos. 2
Bonnie Elizabeth Parker y Clyde Chestnut Barrow existieron de verdad, pero la mayoría de nosotros solo los conocemos como los personajes que interpretaron Faye Donaway y Warren Beaty. En ellos están inspirados estos disfraces y son buenísimos.
La gente tiene años buscando a Waldo y a Wande. 3
Pero si tú te disfrazas de estos personajes de los juegos para niños, seguro que todos te van a encontrar rapidísimo.
Adán y Eva son la pareja más antigua de nuestra cultura. 4
Pero este año están más de moda que nunca. Según Google, estos disfraces fueron de los más buscados para el Halloween de este año, .
Cheech y Chong son personajes latinos famosísimos. 5
Aunque los que no hemos crecido acá no los conocemos mucho, tus amigos estadounidenses sabrán de inmediato quiénes son tú y tu pareja.
Mario y Luigi son parte de nuestras vidas. 6
Los personajes del primer juego de Nintendo se han metido en la cultura popular y son unos de los disfraces más buscados.
Chucky y su novia Tiffany son aterradores. 7
Pero también son disfraces maravillosos para este Halloween, por eso son tan populares este año.
Sony y Cher son uno de los dúos más famosos de la música en inglés. 8
Cuando tenían un programa de televisión estaban casados. Posteriormente se divorciaron y Sony murió hace ya varios años. Sin embargo, igual siguen siendo muy populares como opción para disfrazarse.
Rick y Morty son de esos personajes que nadie piensa que se convertían en icónicos. 9
Sin embargo, el científico loco Rick Sánchez y su protegido Morty se han dado a querer por los fanáticos de los comics para adultos. Este año están entre los disfraces de moda.
Phineas y Ferb son los protagonistas de una serie de dibujos animados. 10
Pero son tan divertidos que los adultos se han conectado con ellos y por eso hay tanta gente buscando este año cómo disfrazarse de ellos.