Brenda Kellerman revela de dónde saca fuerzas tras la muerte de su bebito Dante

Brenda Kellerman y sus bebitos
Brenda Kellerman/Instagram

Han pasado dos meses desde que falleció su bebito, y Brenda Kellerman ya se siente más preparada para hablar de la terrible pesadilla que le tocó vivir. La actriz y modelo costarricense reveló que está más tranquila y dijo que no tiene tiempo para deprimirse. 

Más en MamásLatinasFamosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

La pareja de Ferdinando Valencia admitió que a veces no es fácil, pero gracias al actor y a su bebito Tadeo, encuentra la fortaleza para no dejarse caer. Además, habló del altar que tiene en casa dedicado a su angelito, y hasta respondió a las críticas durante su duelo.

Brenda ya se siente más tranquila después de todo lo que pasó.

"Después de todo lo que pasó ya estoy tranquila, más relajada, contenta. Tadeo me llena por completo y no tengo tiempo de llorar ni deprimirme, porque tengo a mi niño que amanece siempre con una sonrisa y eso me da mucha paz", explicó en una entrevista a la revista TVyNovelas.

Advertisement

Su bebito Tadeo y Ferdinando ayudan a Brenda a seguir adelante.

"No sé, realmente no entiendo cómo, no crean que siempre ando por la vida sonriendo y feliz. Tengo momentos en los que siento que me estoy cayendo y en los que pienso que ya no puedo, pero volteo a ver a mi hijo y a mi pareja y pienso: '¿Cómo me voy a tirar al suelo?'", reveló.

Advertisement

Ferdinando había revelado hace semanas que Brenda estaba en una "profunda depresión".

"La veo fuerte pero no dejó de saber que hay una depresión profunda en ella y por mi parte, como hombre, no es simplemente el hecho de decir qué espero yo, sino saber que ella no está en su momento ideal como pareja y no tiene que estarlo", dijo al programa De Primera Mano.

Brenda no quiere que Tadeo olvide nunca que tuvo un hermanito gemelo.

"Ya hice como una rutina muy bonita, cada mañana que me levanto y salgo del cuarto, él está del lado derecho y siempre le digo: 'Dante, buenos días', y llevo conmigo a Tadeo, porque quiero que siempre lo recuerde y que desde chiquito sepa que tuvo un hermano mellizo", dijo.

Advertisement

El altar en recuerdo a Dante siempre va a estar en su hogar.

"Va a seguir ahí para siempre, y si nos cambiamos de casita se viene con nosotros. En su altar están sus cenizas, pero Dante siempre está conmigo, con Ferdi y con su hermanito", dijo la modelo, quien añadió que Tadeo sí siente su presencia. "Yo creo que sí lo ve porque de la nada está viendo al techo y sonríe, tiene una paz divina", añadió.

También respondió a las personas que la criticaron en medio de su duelo.

"Nada más las personas que pasan por esto me entienden, y no porque no me vieron llorar significa que soy una madre fría… En esos tres meses lloré tanto, pasamos tantas cosas, que cuando me dijeron: “Hoy es lo último”, lo único que dije fue: “Dante, quiero que me des la paz para seguir adelante cuidando de tu hermanito", reveló Kellerman.

 

Topics: famosos que inspiran  muerte  muerte de familiares  muerte de un hijo  mujer inspiradora