Bibi Gaytán agradece "a Dios y a la vida" por su esposo Eduardo Capetillo

Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo
Mezcalent

Ahora que Bibi Gaytán ha retomado su carrera artística con el musical Chicago, reconoce que toda su familia la está apoyando para que pueda sacar adelante este proyecto, en especial su marido, Eduardo Capetillo. Por mucho tiempo, se rumoró que era su esposo quien no le permitía regresar a los escenarios. Sin embargo, la misma actriz ha confirmado en múltiples ocasiones que el apoyo de su pareja ha sido fundamental. 

Más en MamásLatinas: La evolución de Bibi Gaytán en 30 fotos

Por otro lado, la artista ha desmentido rumores de rivalidad con una de sus compañeras de escena, María León. Según Bibi, no hay tiempo para distracciones y todos están enfocados en la producción.



Eduardo Capetillo ha sido su mayor fuente de apoyo.

"Mis hijos han estado acostumbrados a que esté con ellos. Pero al mismo tiempo, les da tanta alegría ver a su mamá realizada en lo que le gusta hacer, que me apoyan al cien (por ciento) y los grandes me ayudan también un poquito con los chiquitos. Pero honestamente lo digo aquí y no es por dar el cebollazo ni nada; pero el que ha estado ahí brazo con brazo y al cien (por ciento) conmigo, que yo tengo esa tranquilidad, es mi esposo (Eduardo Capetillo), así es, le doy gracias a Dios y a la vida por ese regalote", compartió Gaytán.

Advertisement

Sus chiquitines, Manuel y Daniel, tienen la vena musical.

"Están encantados porque saben que mamá viene a bailar, cantar y actuar, y a ellos les encanta cantar, entonces lo disfrutamos muchísimo en casa. Cuando pongo la música de "Chicago" y todo, ya medio se la saben. Un día de estos te damos la sorpresa Morris (Gilbert, el productor)", dijo entre risas. 

Advertisement

Bibi aprovechó el momento para enviarle un mensaje a su amiga Paulina Rubio.

"Ella sabe que donde quiera que esté, como lo saben todas mis amigas cercanas, siempre estará mi cariño ahí. A veces pasa muchísimo tiempo, porque cada una tenemos vidas diferentes y no hablo con ella, pero no importa. Lo importante es que ella sabe que el día que me necesite ahí estoy y viceversa", relató la ex Timbiriche.

Topics: bibi gaytán  actrices mexicanas