Rodrigo Alves
Rodrigo Alves/Instagram

Cuando arrancó su cruzada por parecerse al muñeco Ken, seguro que Rodrigo Alves no podía pensar que llegaría hasta donde lo ha hecho. El brasileño se ha hecho más de 70 cirugías y gastado una fortuna en busca de su gran objetivo, y en el camino ha logrado convertirse en toda una celebridad. Rodrigo vive a caballo entre Londres, Milán y Dubái, aunque sigue pasando tiempo en su natal Brasil, donde es toda una estrella. Al público le encanta conocer todos los pormenores de la vida de este personaje que ahora vive  rodeado de grandes lujos.

Más en MamásLatinas: Las impactantes operaciones de Rodrigo Alves para covertirse en el Ken Humano

En estos años en los que el brasileño se ha hecho mundialmente famoso, su caché le ha llevado a exigir mucho más de la vida y de la gente que le rodea. Es imposible encontrarse al Ken Humano en la calle sin ropa de diseñador. Además, jamás lo veremos viajar en un avión en clase turista. Aunque aún no tiene su propio avión,lo más seguro algún día lo tendrá, porque al ritmo al que se mueve Rodrigo, su ambición parece no tener límites.

Cenas en los mejores restaurantes, estadías en hoteles 7 estrellas, fiestas en las que se codea con lo más exquisito del mundo de la farándula... Rodrigo tiene al mundo a sus pies y parece que disfruta mucho siendo el centro de atención. Algunas cosas, sin duda, te sorprenderán, por eso hemos recogido aquí los mejores lujos de los que disfruta el Ken Humano brasileño.

Viajar con estilo es siempre primordial. 1

El brasileño viaja siempre con muchas maletas... ¡Y qué maletas! Sus valijas Gucci seguramente cuestan más que todo my guardarropa. Pero por supusto, al Ken Humano no le importa gastar si eso ayuda a su imagen glamurosa.

Advertisement

Desayunos en la piscina. ¿Por qué no? 2

Cuando eres el Ken Humano desayunas dónde quieres y cuándo quieres. Por eso Rodrigo se planta en la piscina, con su flotador de unicornio y disfruta del sol mañanero mientras desayuna.

Advertisement

Su trabajo le lleva a todos los rincones del planeta. 3

Pasó buena parte del verano de 2019 en Phuket, Tailandia, disfrutando de uno de los parajes más exóticos de la tierra.

Y si quiere hacerse una foto con un tigre, también lo hace. 4

Es así. La vida de este Ken Humano es tan impredecible como arriesgada. Vive por y para el lujo, pero también para la diversión y la adrenalina. Por eso no es para nada raro verle con un tigre.

Advertisement

Cuando viaja, por supuesto, lo hace en primera. 5

Lo extraño sería verle en clase turista, la verdad sea dicha. Rodrigo ha sabido granjearse una vida espectacular, llena de lujos. Viajar cómodo por el mundo es uno de los placeres que se da el brasileño.

Advertisement

Beber champán está bien... pero dorado, mejor. 6

La cuenta de una noche de fiesta del Ken Humano deben ser de otro mundo. Le gustan las cosas buenas, entre ellas el champán, pero por supuesto no puede ser una marca cualquiera. Cuanto más cara, mejor.

Advertisement

Y si un día se despierta y quiere ser sirenita, también puede hacerlo. 7

¿Quién le va a decir que no puede? Lo mejor que ha hecho el Ken Humano en su vida es conseguir vivir bajo sus propias normas.

Pasear por Las Vegas es algo de lo más normal para él. 8

Pero siempre con estilo. La ropa de diseñador nunca falta en el clóset del Ken Humano, con la cual llama la atención allá a donde va.

Advertisement

Dubái es otro de los lugares donde disfruta pasando gran parte de su tiempo. 9

Para alguién obsesionado con el estilo, el glamur y la decadencia, pasar tiempo en Dubái es obligatorio. Por eso, el país de Medio Oriente es parada usual de Rodrigo en sus múltiples viajes.

A su manera ha conseguio su sueño de ser modelo. 10

Vive de su imagen y disfruta frente a la cámara. Todo lo que ha invertido en su imagen la vida se lo está devolviendo en sueños cumplidos. Ser modelo era una de esas metas.

Advertisement

También ha logrado ser casi un muñeco. 11

Su primer objetivo era parecerse al muñeco Ken, y vaya si lo ha conseguido. Su vida de plástico es lo más parecida a la del muñeco Ken, sólo le falta encontrar a su Barbie.

Aunque por supuesto, no todo han sido buenas noticias. 12

Algunas de sus cirugías le han jugado una mala pasada, como cuando se le movió un implante en la barbilla que tuvo que rehacerse. Por suerte, él siempre tiene un traje elegante y una gran sonrisa a juego para afrontar esos momentos duros.

Advertisement

En Irán se ha hecho multitud de cirugías. 13

En el país asiático es toda una estrella y vive a cuerpo de rey. Es uno de los lugares donde más arreglitos se ha hecho, como un injerto de pelo y el retoque de sus pómulos. Mira el abrigo con el cual circula por el país en pleno invierno. ¡Espectacular!

También se ha lanzado como cantante. 14

Era otro de sus grandes sueños y en 2019 lo consiguió. Sacó un single y puede decir que es cantante, además de modelo y socialité. Su carrera parece no tener límite alguno.

Advertisement

Se codea con la "crème de la crème". 15

El Ken Humano sabe que la compañía es clave para mantener su estatus. Por eso, no pierde la oportunidad de dejarse veren los eventos con las estrellas más elegante del momento. Y por supuesto, hay poca gente más glamurosa que Paris Hilton.

¿Alguién dudaba que se transporta en los mejores autos? 16

No solo se trata de ir por la vida bien vestido y siempre elegante. Cuando se monta en un coche, Rodrigo lo hace en uno de los que impresionan. Se le ve siempre en espectaculares deportivos, conduciendo por las capitales europeas.

Advertisement

Hasta un paseo en góndola lo hace de la forma más elegante. 17

No importa que sea verano y haga calor. Para darse un paseito por Venecia en góndola Rodrigo tiene que elegir uno de sus mejores atuendos.

Siempre está "trabajando". 18

No solemos ver muchas fotos de Rodrigo en el gym, pero no cabe duda que no deja de trabajar ni en vacaciones. Disfrutando de un día de sol en Marbella, al sur de España, Rodrigo no se quita la faja ni un segundo.

Advertisement

Pero bueno, también se da sus gustos. 19

Es que si no, ¿para qué vivir? Parte de lo bueno de rodearse de lujos es también poder degustar los mejores platos en los mejores restaurantes. Por eso, siempre que puede, Rodrigo le da un gusto al paladar.

No se pierde ni una semana de la moda. 20

Es para lo que vive Rodrigo. La moda es su pasíon, y le encantan los estampados más llamativos. En la última semana de la moda de Milán, le pudimos ver así de glamuroso. Con su fiel bolso de Gucci, por supuesto.