Ana Patricia Gámez y el consejo más importante de su mamá para un matrimonio feliz

Ana Patricia Gámez y su esposo
Ana Patricia Gámez/Instagram

Ana Patricia y Rafael Araneda se estrenaron por todo lo alto como los anfitriones de Enamorándonos, el divertidísimo programa de UniMás, que intenta ayudar a sus "amorosos" a encontrar pareja. Los conductores de lujo están súper emocionados y al conversar con MamásLatinas nos contaron cuál fue el mejor consejo que les dio su madre para tener un matrimonio feliz.

Más de MamásLatinas: Ana Patricia Gámez, su vida y trayectoria en fotos

Ambos, al igual que Roberto Hernández, el llamado "corresponsal del amor", están felizmente casados y comprometidos con la idea de que los concursantes de Enamorándonos consigan su media naranja. Con decirte que están dispuestos a que la producción pague por anillos de compromiso y hasta propuestas matrimoniales exóticas.

Sin embargo, ellos saben que lo importante viene después de que se acaba la luna de miel y los consejos que recibieron de sus mamás latinas les han sido súper útiles para ser felices. Ya veremos si se los pasan a participantes de su programa. Por ahora, los tenemos aquí para ti y ya verás que los consejos son buenísimos.

Ana Patricia estuvo bellísima y excelente en el estreno.

Nuestra querida Anita brilló como nunca en el primer episodio de Enamorándonos, que se transmite de lunes a viernes por UniMás a las 8:OO p.m.

Advertisement

Ana Patricia ya cumplió su quinto aniversario de bodas.

Así que cuenta con la experiencia necesaria para aconsejar a los "amorosos", como les dicen a los concursantes y a nosotras también. No hay que olvidar, además, que la familia que ha formado con su esposo Luis Carlos Martínez es gracias a su segundo matrimonio. Así que tiene clarísimo qué no hacer.

Advertisement

El mejor consejo de la mamá de Ana Patricia le ha servido mucho.

"Mi madre siempre me ha dicho comparte siempre con tus hijos, pues ese tiempo cuando se te va no regresa", recordó la expresentadora de Despierta América. "También involucra a tu marido y así crean recuerdos inolvidables en familia y se solidifica la unión entre ustedes". Es algo que pone en práctica todos los días.

Por su parte, el conductor chileno tiene una hermosa familia.

Rafael Araneda cumplió este año su 20 aniversario de casado con la también presentadora Marcela Vacarezza. La pareja tiene tres hijos: Florencia, Martina y Vicente. Lo habíamos visto conduciendo el Festival de Viña del Mar y por Telemundo, pero nunca como en Enamorándonos. Es muy simpático y se mete a la gente en el bolsillo rápidamente.

Advertisement

Rafa se emocionó al pensar en el consejo que le dio su mamá.

"Yo diría que respeto y admiración (para con la pareja). Fue lo que ví, pues fue lo que le tuvo a papá hasta el final", contó el conductor de Enamorándonos.

Roberto Hernández es el corresponsal del amor y está enamoradísimo de su esposa, Danella Urbay.

Para tener éxito en su relación, su mamá le recomendó que fuera él mismo desde el principio, "porque es la única forma de que una relación se mantenga a largo plazo". ¡Tiene toda la razón!

Topics: ana patricia