Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez agrandan la familia

Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez
Chiquis Rivera/Instagram

¡Qué calladito se lo tenían! Chiquis Lorenzo Méndez habían dicho que no estaban interesados en tener hijos por ahora. Sus razones son súper válidas y entendibles. Sin embargo, se nota que no se pudieron aguantar y ahora son tres. La pareja reina de la música regional mexicana y protagonistas de The Riveras han presentado al primer bebé #Chizo en las redes.

Más de MamásLatinas: La historia de amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez en fotos

Las imágenes que nos han mostrado están para derretirse y Chiquis y Lorenzo ya están enamorados del cuarto integrante de su nueva familia --cuarto, porque la tercera es Victoria, la hija del cantante--. Les aplaudimos su decisión, el amor mientras más se comparte más crece y se nota que esa ternurita les desata lo mejor de sí mismos.

Chiquis además parece haber superado una reciente crisis de salud que la obligó a suspender compromisos profesionales y hasta la mandó al hospital. ¡Ahora se entienden las indirectas de Lorenzo que nos hizo pensar en un embarazo! Nos encanta verlos tan felices. ¡Enhorabuena por el nuevo miembro de la familia¡

Advertisement

Dallas es un teacup poodle.

Eso quiere decir que no va a crecer mucho. Es lo que algunos llaman un perrito de cartera. No es difícil imaginar que va a acompañar a Chiquis a todos lados.

Advertisement

Un perrito en común es el primer paso hacia tener hijos.

Además de atender a Victoria cuando los visita, el pequeñín Dallas servirá para consolidar las responsabilidades de una nueva vida en pareja.

El cachorrito ya hasta duerme con Chiquis.

Mientras que Lorenzo preferiría que durmiera en su camita, tal parece que Chiquis no suelta a Dallas. ¡Típico! ¿Te la imaginas de mamá? 

Topics: chiquis