Alejandra Espinoza revela que tenía novio cuando empezó a coquetear con su ahora esposo


Anibal Marrero/Instagram

Alejandra Espinoza se sinceró y reveló que tenía novio cuando comenzó a coquetear con su ahora esposo, Aníbal Marrero. Acompañada del coreógrafo puertoriqueño, Ale contó todos esos detalles que desconocíamos sobre cómo se enamoraron. Fue cuando la presentadora concursaba en Nuestra Belleza Latina que conoció al ahora padre de su hijito Matteo y en donde surgió la chispa de una relación que continúa y sigue más fuerte que nunca.
 
 
Fue en 2011 cuando Ale se casó con Aníbal, pero su público desconocía esos detalles tan divertidos y tiernos del inicio de su relación. Una historia de amor que hasta el día de hoy le saca lágrimas de emoción a la presentadora cuando su esposo le expresa lo importante que es en su vida. Ambos compartieron sus anécdotas como parte de una serie de clips presentadas en el programa Enamorándonos de UniMás que presenta Ana Patricia Gámez al lado de Rafael Aradaneda.

Alejandra Espinoza reveló que desde siempre le gustó Aníbal aunque en ese entonces tenía novio.

"Los dos nos pasamos de listos porque OK, yo tenía novio, no es algo de lo que estoy orgullosa pero [se muere de la risa] pero hay, no se, Aníbal me gustaba", expresó divertida. Ni la presentadora ni el bailarín pudieron ponerse de acuerdo de quién fue quien primero le empezó a llevar regalitos al otro.

Advertisement

Se conocieron en 2007 cuando Alejandra concursaba en 'Nuestra Belleza Latina'.

Se conocieron en 2007 cuando Alejandra concursaba en 'Nuestra Belleza Latina'.

Getty Images

Aníbal Marrero era el coreógrafo en el primer reality de belleza de Univision y entre ambos existía una gran química. "Yo solamente te di una malteada, un regalo. Tú me diste un montón de regalos, tú dabas tus pasitos también... Ella hacía como que era una relación maestro y estudiante", expresó el boricua. Mientras, Ale comentó al respecto: "Le grite 'profe' y él me voltá a ver y le dije 'le traje una paleta' así como cuando le llevas una manzana a un profesor". Así fue como comenzaron a coquetear y ambos sabían que cupido los tenía en la mira.

Advertisement

Aníbal ha sido un gran apoyo para la presentadora desde que competía en 'Nuestra Belleza Latina'.

"El día de la semifinal de nuestra belleza fue un día importante para nuestra relación porque yo tuve un percance, de conocimiento de todos, que no pude contestar mi pregunta. Entonces, yo tiré la toalla y yo dije yo no quiero seguir pasando vergüenzas. Yo no quería salir y entonces mandaron a Aníbal a hablarme", recordó.

El encuentro ocurrió tras bastidores y fue como de película. "Yo nunca supe lo que me dijo, pero yo me acuerdo que yo lo veía y en mi cabeza se me olvidó lo que había pasado, que yo había llorado, que ya no quería salir. Porque en mi cabeza solo podía pensar si me besa va a ser un momento muy romántico, era lo único que yo podía pensar. Que me bese, que me bese y no me besó, pero me convenció y salí y ya después gané", agregó.

Aníbal cuenta cómo fue el primer contacto físico.

El coréografo explicó cómo fue el primer contacto físico que tuvo con la de Tijuana. "Cuando me despedí de ella le di un beso no en la boca pero así como entre la boca para que sintiera parte de mi labio" a lo que Ale agregó "yo me fui como si hubiera tenido 14 años y el crush de mi vida me hubiese hablado por primera vez".

 

“Yo me fui como si hubiera tenido 14 años y el crush de mi vida me hubiese hablado por primera vez”

Advertisement

Aunque solo eran amigos, Aníbal le advirtió que ella se enamoraría de él.

"Es que tú me gustas… [que falta de respeto, que falta de respeto le dijo Alejandra recordándole que tenía novio] y yo le dije: 'No me estés haciendo caras, porque ahora me estás haciendo caras pero tú te vas a enamorar de mí. Tú me vas a pedir que me case contigo y yo te voy a dar tu primer hijo", recordó el boricua.

Los dos siguen teniendo desacuerdos al recordar la primera vez que se besaron.

Él la besó después de que ella le preguntó si tenía ChapStick porque tenía los labios muy resecos. Aunque siguen discutiendo respecto a ese primer beso, ambos saben que fue el primero de miles.

Advertisement

Ale le declara totalmente su amor a su esposo.

"Lo mejor de estar enamorado es, creo, tener una persona a tu lado que te apoya, que te cuida, en la que tu puedes confiar. Un amigo en tu casa", expresó la presentadora al hablar de Aníbal.

La conductora llora al escuchar a su esposo hablando de ella.

"Por ejemplo estoy días que yo he estado sin ella, me di cuenta que me hace falta mi partner in crime, mi otra mitad, la mamá de mi hijo, mi mejor amiga, la persona que me hace reír, mi amante. Para mí, lo mejor de estar enamorado de Alejandra es que ella representa todos esos matices en mi vida", comentó el artista.

Al ver que su esposa se pone a llorar, le pregunta: '¿Pero por qué lloras, si es algo bonito?" A lo que ella contesta: "Ya sé que es algo bonito", mientras se refugia en sus brazos. ¡Qué hermosa su historia de amor!

Advertisement

Su niñito de 4 años es el fruto más lindo de su relación.

Matteo ya tiene 4 años y sus padres lo adoran con locura. Era verdad aquello que le advirtió Aníbal cuando le dijo a la entonces reina de belleza que él le daría su primer hijo. Deseamos que sigan sumamente enamorados.

Topics: alejandra  alejandra la de tijuana