Demi Lovato muestra su celulitis y nos inspira a amar nuestro cuerpo

Demi Lovato
Demi Lovato/Instagran

Demi Lovato volvió a dejarnos con la boca abierta y el corazón esperanzado. La actriz y cantante revolucionó las redes sociales y casi rompe internet con una foto en la que muestra sus curvas y celulitis, sin retoques ni filtros. La estrella nunca se había dejado ver así y la explicación de por qué decidió publicar esta inesperada e inspiradora imagen te va a arreglar el día, bueno quizá la semana o hasta el año.

Más de MamásLatinas: La impresionante mansión que Demi Lovato

"Este es mi mayor miedo", así comienza el texto que escribió la estrella para acompañar la foto en su cuenta de Instagram. Sabemos que no está sola. ¿Cuántas veces lo piensas antes de publicar una foto tuya en las redes? ¿Cuántas veces más si es en traje de baño? ¿Cuántas veces has borrado alguna "imperfección" con un filtro?

Es justamente el que haya publicado la foto que vas a ver a continuación y sus palabras el gran regalo que Demi Lovato le ha hecho a sus seguidores. No es la primera vez, su muy pública lucha por mantener su salud mental, su apertura ante sus caídas y su compromiso con seguir ganando las duras batallas de la vida la han convertido en la paladín de los que queremos que los famosos se muestren tal y como son y que enseñen cómo se levantan, no que nunca se caen. ¡Mírala para que te inspires!

'Este es mi mayor miedo', escribió Demi Lovato en el texto que acompaña a esta valiente foto.

Una foto mía en bikini sin editar. Y ¿qué crees? ¡¡¡Enseña celulitis!!! Estoy literalmente cansada de sentir vergüenza por mi cuerpo, de editar (sí las otras fotos en bikini fueron editadas y odio haberlo hecho, pero es la verdad) para que los otros piensen que soy SU idea de lo que es ser bella, pero esa no soy yo. Esto es lo que hay. Quiero enfocarme en este nuevo capítulo de mi vida en quien soy yo de verdad y no tratar de llenar los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha pasado por tanto y que tengo la esperanza de que me seguirá maravillando cuando tenga un bebé algún día.

 

Se siente muy bien estar de regreso en el cine y la televisión sin tener que estresarme con una agenda que incluye ejercicios agotadores antes de un día de trabajo de 14 horas, o no disfrutar de un verdadero pastel de cumpleaños y escoger en su lugar una sandía con crema batida y velas, porque estaba en una dieta loca y le tenía miedo al pastel de VERDAD. Es decir, aquí estoy yo ¡AUTÉNTICA, REAL! Y me amo.¡ Y tú también deberías amarte! Ahora regreso al estudio, también estoy trabajando en un himno 🙏🏼🙌🏼🤷🏻‍♀. Para dejarlo claro, no me encanta como luzco PERO aprecio lo que tengo y a veces es lo mejor que uno puede hacer. Espero poder inspirar a que alguien también aprecie hoy su cuerpo. 💗

 
Advertisement

Estas son algunas de las fotos editadas de Demi Lovato en bikini.

Seguro que hizo lo mismo que todas. Pensó 80 veces cómo iba a posar, hizo que le tomaran setecientas fotos y borró casi todas. Cuando encontró una que disimulara lo que no le gustaba, le hizo ediciones con apps para taparlo y disimularlo. ¿Te suena conocida la experiencia?

Advertisement

Una vez más Demi Lovato demostró que es una de las famosas más auténticas.

No debe haber sido fácil decidir publicar su foto al natural, sin retoques. Por eso es tan admirable su valentía. Por eso nos inspira tanto y recibimos con regocijo su mensaje de ama tu cuerpo. Con todas esas cosas que no nos gustan, nuestro cuerpo es un milagro. 

Gorda, flaca, con o sin maquillaje, Demi Lovato siempre es bella.

No solo por sus características físicas, sino porque es una guerrera. Lucha contra lo de afuera y lucha contra sus enemigos internos, esas voces que tanto nos pueden sabotear y dañar. No hay que olvidar que esta artista, de ancestros mexicanos, está viva de milagro. ¡Bravo y muchísimas gracias!

Topics: demi lovato