Las ricas vacaciones de Zuria Vega, Alberto Guerra y sus hijitos en la playa


Alberto Guerra/Instagram

Zuria Vega y Alberto Guerra se fueron de vacaciones a la playa en familia y por primera vez su bebito Lukas conoció el mar. Desde que nació el segundo retoño de los actores, el pasado mes de mayo, han tenido unos meses de gran felicidad por la llegada de su chiquitín, pero también de gran estrés y agotamiento extremo, como ha confesado la joven mamá con toda sinceridad.

Más en MamásLatinas: La hijita de Zuria Vega en sus fotos más tiernas

Tras los primeros 90 días de tener a su bebito --que sin duda alguna son los más pesados para los padres-- Zuria y Alberto hicieron las maletas y se fueron a la playa. Y por las fotos y los videos que han compartido en las redes, se ve que están gozando de lo lindo junto a su bella Lúa y al pequeñín de la casa. ¡Qué ganas de darme una escapada en familia como la de ellos!

¡Lukas ya conoce el mar!

View this post on Instagram

Su primera vez en el mar ☀️🐒

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

El pequeñín de la casa tiene poco más de 3 meses y ya ha podido disfrutar de unas bellísimas vacaciones en familia. ¿Te acuerdas de la primera vez que llevaste a tu niñito al mar?

Advertisement

Zuria está muy agradecida por estos momentos en familia.

View this post on Instagram

La vida. Que bonita es. Gracias ❤️

A post shared by ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) on

La actriz sabe que es muy afortunada y por ello agradece al ver a su esposo y a su pequeña Lúa en la playa.

Advertisement

El actor y papá por segunda vez se está desconectando también en esta escapada.

Zuria ha revelado que tanto ella como Alberto son los que se encargan de cuidar a los niños y sabemos que es un trabajo bien pesado por lo que nos alegra verlo así tan relajado y tan guapo. ¡Madre mía!

La joven compartió este bellísimo atardecer con sus seguidores.

Sin duda después de vivir intensamente el postparto Zuria se está relajando y nada como un hermoso atardecer para poner todo en perspectiva.

Advertisement

No hay mejor lugar para Lukas que los brazos de papá o mamá.

View this post on Instagram

Mi chango

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Esta foto en donde Alberto Guerra le llama "chango" a su niño, que en México quiere decir mono o simio, es hermosa. ¡Esos piecitos!

Alberto Guerra sabe que es muy afortunado al tener a Zuria Vega en su vida.

La actriz luce un cuerpazo en esta foto. No me puedo creer que a poquito más de tres meses de haber dado a luz tenga ese abdomen tan plano pero ella ha contado sus secretos para reducir las libras de más tras el embarazo.

Advertisement

Su niña mayor se encuentra más que feliz en el mar.

Alberto Guerra vio a su niñita jugando con las olas y recordó, como dice en su mensaje, qué es lo que realmente importa en esta vida.

Zuria Vega se siente muy dichosa con su bebito el pequeño ¿Simba?

Alberto Guerra tiene muy claro que la que manda en la casa es su esposa y que viven un matriarcado. La verdad es que ambos hacen un trabajo excelente como pareja y como padres.

Advertisement

Lúa está teniendo un tiempo especial en estas vacaciones.

View this post on Instagram

🌙🌊

A post shared by Alberto Guerra (@el_guerra) on

Para la pequeña seguramente no ha sido fácil tener un hermanito y por eso es lindo que tenga estos días junto a sus papis. ¡Qué sigan disfrutando porque como sabemos, en el mar la vida es más sabrosa!

Topics: zuria vega  vacaciones con niños  vacaciones con bebés  vacaciones de famosos