Eugenio Derbez celebra sus 58 años y su hijita nos derrite al tratar de adivinar su edad


Alessandra Rosaldo/Instagram

Aitana, la hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, intentó adivinar cuántos años cumplía su famoso papá en un divertido video en el que el actor muestra a su pequeñita tratando de decifrar la respuesta correcta. Es un clip extremadamente tierno que derritió al comediante y por supuesto a todos sus seguidores en las redes sociales.

Más en MamásLatinas: La hijita de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo en sus fotos más tiernas

El mexicano celebró un año más de vida este domingo 2 de septiembre, el mismo día que su compatriota Salma Hayek celebró sus 53 años. Derbez tuvo muchísimos momentos especiales en su cumple; un día que incluyó senderismo con su familia, mariachi, las felicitaciones de sus hijos y de muchísimos famosos. Pero, sin duda, el detalle de su pequeñita fue su mejor regalo al cumplir, ¿cuántos años?

La pequeña Aitana está confundida, no sabe si su papá tiene 7, 10 o 18 años.

La chiquita realizó su mayor esfuerzo por acertar la edad de su papi, pero en realidad estaba muy alejada de la respuesta correcta. El mexicano cumplió 58 años aunque para su hija es un niño igual que ella aunque bueno también podría tener 18, bastante menor que sus hermanos mayores Aislinn, Vadhir y José Eduardo. ¡Qué inocente!

Advertisement

Los mariachis le cantaron "Las mañanitas" al querido actor mexicano.

Nada más comenzar su cumple, Alessandra Rosaldo le llevó una serenata y le cantó a todo pulmón. ¡A los mexicanos no hay nada que nos guste más que un buen mariachi para festejar por todo lo alto!

Advertisement

Alessandra Rosaldo se llevó a su amor de senderismo por las colinas de Hollywood.

El famoso actor, quien tiene una impresionante mansión en Los Ángeles, pasó parte de su cumpleaños disfrutando de un día en la naturaleza junto a sus chicas.

La cantante de 'Sentidos Opuestos' mimó al actor todo el día.

Eugenio Derbez no se puede quejar pues a lo largo de su cumpleaños recibió muchas demostraciones de amor. ¡Esta foto me encanta!

Advertisement

Durante el paseo Alessandra Rosaldo mostró al actor en su papel de papá.

"Se cansaron las niñas", comentó entre risas la cantante mientras mostraba a su esposo empujando el carrito donde llevaba a su niñita Aitana y a Fiona, la perrita de la casa. 

Eugenio Derbez tuvo a la mejor ayudante para apagar las velitas de su pastel.

Después de una extenuante jornada de senderismo se fueron a comer y a seguir celebrando los 58 años del actor y fue Aitana la que se encargó de soplar la velita de la tarta de Eugenio.

Advertisement

Su hijo José Eduardo lo celebró con esta foto en la que ambos lucen muy galanes.

Eugenio Derbez se ha asegurado de construir una buena relación con cada uno de sus hijos y el joven, fruto de la relación del actor con Victoria Ruffo, le dedicó un mensaje muy amoroso.

Advertisement
Advertisement

Su otra esposa no podía dejar de festejar a su Ludovico P. Luche.

Consuelo Duval, quien durante años interpretó a la mujer del comediante en la serie La familia P.Luche, le mandó este divertido mensaje bien al estilo de Federica. ¡Nos encantaaaaa!

Loreto Peralta dedicó un mensaje de agradecimiento al cumpleañero.

La joven saltó a la fama después de participar en la película Instructions Not Included, en la que compartió protagónico con Derbez. A él le debe mucho y por ello le expresó su admiración y agradecimiento.

Advertisement

El actor recibió múltiples mensajes de sus amigos famosos.

La presentadora del programa Hoy le mandó todo su cariño a su amigo Eugenio Derbez y él le agradeció.

Su gran amigo Omar Chaparro se acordó de mandarle sus buenos deseos.

El también comediante mostró su admiración y respeto por Eugenio Derbez a la vez que le dedicó este divertido mensaje.

Advertisement

Sus fans también festejaron a Eugenio Derbez.

El actor expresó el gran cariño que le tiene a sus admiradores y les contestó a una felicitación que le enviaron en donde les llamó "las mejores fans del mundo".

Desde 'MamásLatinas' le enviamos nuestros mejores deseos.

Eugenio, que sigas poniendo el nombre de los latinos bien en alto y contagiando con tu buen humor y tu carisma al mundo. ¡Feliz cumpleaños de todo corazón!

Topics: eugenio derbez  alessandra rosaldo  alessandra rosaldo y eugenio derbez  aitana derbez  aitana