Salma Hayek celebra su cumpleaños 53 a la mexicana cantando con mariachi


Salma Hayek/Instagram

Salma Hayek comenzó a celebrar sus 53 años con un bikinazo este pasado domingo, el día anterior a su cumpleaños. Y ya para su festejo oficial, la estrella mexicana contó con la compañía de sus seres más queridos y las tradiciones de su amado México. Y es que el país natal se lleva en el corazón estés donde estés y las costumbres más especiales nunca se quedan atrás.

Más de MamásLatinas: Salma Hayek y su impresionante vida de lujos en fotos

La querida actriz y productora fue festejada por su marido François-Henri Pinault, Valentina, la hija de ambos, y algunos de sus amigos más cercanos, con una celebración muy al estilo de su país. ¡No te la puedes perder cantando "La llorona", en homenaje a Chavela Vargas! Salma lucía tan feliz que hasta con medio pastel en la cara se veía hermosísima.

Y es que en esta época en la que nos quieren convencer de que la edad es solo un número y la sociedad nos quieren convencer que lo mejor es tratar de vernos jóvenes a toda costa, Salma nos está enseñando que los años son para vivirlos, celebrarlos y hasta exhibir y presumir las huellas que nos van dejando. Seguro que al verla disfrutando de su día se te va contagiar su alegría de vivir.

Advertisement

"Yo soy como el chile verde, llorona", cantó Salma Hayek en su cumpleaños.

"Picante, pero sabroso", siguió entonando la estrella acompañada de las mariachi en una velada organizada por su marido.

Advertisement

La mordida del pastel fue fenomenal.

"Me encanta esta tradición mexicana, pero la mejor parte es el beso", afirmó Salma Hayek al publicar este divertido video, en el que vemos cómo se nota el amor de su esposo, el magnate de la casa francesa Gucci François Pinault.

¡La familia ante todo!

"Gracias François, Valentina y Marjo por esta noche inolvidable", escribió Salma Hayek en referencia a su marido, la hija de ambos y una gran amiga. ¡Felicidades y qué cumplas muchísimos más así de feliz!

 

Topics: salma hayek  cumpleaños de famosas