Michelle Renaud y Danilo Carrera nos inspiran con su rutina de ejercicio en pareja

Michelle Renaud y Danilo Carrera
Michelle Renaud/Instagram

Michelle Renaud y Danilo Carrera lucen más enamorados que nunca y están tan acaramelados que ya van hasta al gimnasio juntos. Los tortolitos impactaron a sus fans en las redes sociales con una rutina de ejercicios que te va a encantar cuando la veas.

Más en MamásLatinasMichelle Renaud y Danilo Carrera en sus fotos más románticas

La actriz mexicana y el actor ecuatoriano se han tenido que defender de numerosas críticas desde que hicieron público su romance. Pero ellos no hacen caso de los comentarios negativos y se mandan declaraciones de amor hasta cuando van al gimnasio.

Michelle y Danilo derrochan mieles hasta en sus visitas al gym.

Definitivamente no pueden estar más compenetrados este par de tortolitos que desde que confirmaron su romance en junio pasado no han dejado de gritar a los cuatro vientos lo mucho que se aman.

Advertisement

El galán ecuatoriano no dudo en responder al romántico mensaje de la actriz.

La estrella le dedicó el mensaje más amoroso junto al video de su rutina en el gimnasio y Danilo Carrera le dejó una respuesta que le llegó directo al corazón.

Advertisement

La actriz asegura que nunca imaginó encontrar a alguien "tan perfecto".

Michelle no puede esconder lo feliz y enamorada que está al lado del galán ecuatoriano y los mensajes que le dedica en sus redes sociales son mega románticos.

Topics: danilo carrera  famosos de novelas  famosos enamorados  michelle renaud  michelle renaud historia de amor