Angelique Boyer
Angelique Boyer/Instagram


Sebastián Rulli y Angelique Boyer han tenido un año cargado de trabajo y con muchos compromisos profesionales. Por eso aprovecharon que tenían unas semanas de pausa laboral para irse de viaje por España, donde disfrutaron de unas merecidas vacaciones. El sol, la arena del mar, paseos en barco, bikinazos de infarto, comidas en la playa... esta parejita de tortolitos encontró todos los elementos necesarios para una desconexión total del ajetreo del día a día y aquí te traemos sus mejores fotos.

Más en MamásLatinasAngelique Boyer y Sebastián Rulli en sus fotos más románticas (FOTOS)

El galán argentino y la actriz mexicana fueron primero a pasar unos días a la Costa de Sol, en el sur de España, donde tuvieron ocasión de visitar a la familia de Rulli. En Estepona probaron las mejores delicias gastronómicas del lugar en el mejor restaurante de la ciduad y también recorrieron las playas de Tarifa, favoritas de los amantes del surf.

La pareja viajó también a las islas Baleares, donde vimos los bikinazos más impactantes de Angelique y los abs de acero de Sebastián. Este destino de ensueño incluye escapadas en barco, visitas a las cuevas de Formentera y largas tarde de descanso en las paradisíacas playas de Ibiza. Prepárate para morir de envidia con este romántico viaje por España y toma nota.

Una parejita muy hot que se robó todas las miradas en alta mar. 1

Angelique y Sebastián derrochan pura miel en cada una de las fotos que han compartido durante su estancia en España, donde vive desde hace años la familia del actor argentino.

Advertisement

Sebastián y Angelique tuvieron la mejor de las bienvenidas en España. 2

La parejita gozó del buen trato y la amabilidad de la gente en el sur de España. Además, cuando llegas a los restaurantes y te reciben con un pastel personalizado, da gusto.

Advertisement

La actriz mexicana parece una diosa se mire por donde se mire. 3

No nos extraña que Sebastián Rulli muera de amor por Angelique Boyer, porque realmente está en su mejor momento con esas curvas de infarto.

Y la diosa Angelique no podía faltarle su dios griego. 4

El galán argentino arrancó suspiros de sus seguidoras con este primer plano simplemente derretidor.

Advertisement

El actor argentino tuvo la suerte de visitar a su familia. 5

Los papás de Sebastián Rulli viven desde hace años en España y el actor y su novia compartieron unos días geniales en familia.

Advertisement

Almorzaron en uno de los mejores restaurante de Estepona. 6

El Chiringuito El Madero está en primera línea de playa en Estepona, en la provincia de Málaga, un restaurante que abrieron sus papás hace años y que se ha convertido en todo un referente culinario en la Costa del Sol.

Advertisement

Obviamente también disfrutaron de las delicias gastronómicas de España. 7

Un platillo a base de mejillones, almejas y papas con una deliciosa salsa para chuparse los dedos. Nos queda claro que Sebastián y Angelique saben lo que es bueno.

Tampoco podía faltar en este festival gastronómico una rica paellita. 8

Siendo un restaurante de playa, la mejor opción es una paella, el plato estrella de la cocina española.

Advertisement

Un verano sin una parada en Ibiza no es verano. 9

Ibiza es uno de los destinos obligados del jet set ya que es conocida por sus playas de infarto y fiestas salvajes. La parejita no perdió la oportunidad de disfrutar la isla.

Angelique Boyer se bronceó en alta mar como si no hubiera un mañana. 10

Efectivamente, en el verano no hay nada mejor que asolearse en el mar y descansar. 

Advertisement

Las cuevas de Formentera son un lugar mágico para perderse. 11

Un lujo que solo está al alcance de quien tenga un barco para navegar por las cálidas aguas del Mediterráneo, donde se encuentran las cuevas más antiguas de Europa.

¿Qué tal esta escultural sirenita saliendo del mar? 12

Angelique Boyer es una de las estrellas de la farándula latina con mejor cuerpazo y si alguien tenía alguna duda, aquí este bikinazo de infarto.

Advertisement

Sebastián Rulli también presumió su excelente físico. 13

Aunque van pasando los años, el galán argentino sigue siendo uno de los hombres más hot de la farándula.

Angelique Boyer cautivó a sus fans con sus elecciones de vestuario. 14

La actriz mexicana lució hermosa y muy chic con estos shorts blancos y esa camisola de lunares anudada a la cintura. !!!Bravo Angelique!!!

Advertisement

En el verano hay que vestir cómodo pero sin perder el estilo. 15

Y Sebastián Rulli dio una lección de estilo con este look veraniego en medio de un atardecer de ensueño en la Costa del Sol.

La actriz también apostó por unos looks playeros geniales. 16

"Tan libre como el océano", escribió Angelique junto a esta imagen en la que llamó la atención por ese vestido que además de sentarle muy bien se veía super cómodo.

Advertisement

El galán argentino derritió a sus fans con sus abs de acero. 17

Muchas horas en el gimnasio y una genética envidiable hacen que el actor argentino sea uno de los hombres más deseados del planeta.

El kitesurf es uno de los principales atractivos de Tarifa. 18

Las vacaciones en España dieron para mucho porque Angelique Boyer y Sebastián Rulli también fueron a descubrir la playa de Tarifa, conocida por sus vientos para los surferos.

Advertisement

Para llegar a la playa hay que atravesar una zona de dunas. 19

Pero bien merece la pena el paseíto porque el lugar es una maravilla y si tienes un poco de suerte, con el tiempo hasta puedes llegar a ver África al otro lado del estrecho.

Unas vacaciones de ensueño para la pareja más hot del momento. 20

Angelique Boyer y Sebastián Rulli no pueden lucir más enamorados y nos encanta ver lo bien que le han sentado estas vacaciones en España.