Esposo de Maribel Guardia habla como nunca sobre el aborto involuntario que sufrió la actriz

Maribel Guardia y Marco Chacón
Agencia México

El esposo de Maribel Guardia habló como nunca del bebé que perdió la actriz y cantante costarricense hace unos años. Marco Chacón explicó que después del aborto involuntario que tuvo su esposa decidieron que ya no volverían a intentarlo.

Más en MamásLatinasFamosas que sufrieron la pérdida o muerte de un bebé

El abogado mexicano, que ha sido una figura paterna muy importante para Julián Figueroa, el único hijo que tuvo Maribel Guardia con Joan Sebastian, explicó que sigue siendo una "bendición" poder ejercer de papá en una tarea "que no acaba nunca". 

 

 

El esposo de Maribel Guardia habló del bebé que perdió la actriz.

"Alguna vez Maribel se embarazó y lo perdió, pero yo nunca la estresé con ese tema; de hecho, le dije que por mí estaba perfecto con Julián y que no necesitaba más", contó Marco Chachón en esta entrevista para el programa De primera mano.

 

Advertisement

Marco Chacón ha ejercido como papá de Julián desde que era un niño.

"Yo elegí a Maribel ya con el hijo y así lo asumí desde el principio. Es una bendición ser su papá pero es un proceso que no acaba nunca, porque pueden tener 40 (años) pero sigues tratando de apoyarlos y que sigan en el camino correcto", explicó el abogado.

 

Advertisement

Hace años Maribel Guardia reveló que había tenido un aborto.

"S, perdí un bebé de Marco, fue algo muy duro, muy doloroso, porque tienes que ir a hacerte un legrado, algo horrible porque es como si fueras a tener el bebé pero sales con las manos vacías", contó Maribel en esta entrevista en el 2013, un tema del que no le gusta hablar mucho.

La pareja lleva ya más de dos décadas de relación.

La actriz y el abogado, que se llevan doce años de diferencia, se conocieron a finales de los años 90 y después de más de una década viviendo juntos decidieron casarse en una boda religiosa que fue muy comentada en julio de 2010.

Topics: aborto  maribel guardia