MauYRicky/Instagram

Ricardo Montaner
 y su esposa Marlene Rodríguez celebraron su aniversario de bodas con un mágico viaje, en el que renovaron sus votos matrimoniales por sexta vez, 30 años después de aquel día en el que se dieron el "hasta que la muerte nos separe". El cantautor venezolano y su mujer nos regalan la belleza de su amor a diario en las redes, pero esta vez le pusieron un toque extra, al cambiar los escenarios en los que los vemos normalmente. Encima, vivieron este momento inolvidable rodeados de sus seres adorados. ¡Tienes que verlo todo!

Más de MamásLatinas: Famosos que aman las islas griegas y nos inspiran a visitar este paradisíaco destino

Montaner se llevó a su manada completa. Lo acompañó su hijo mayor, Alejandro Reglero, quien es un ejecutivo en la disquera Sony Music. El segundo, Héctor Montaner, es un reconocido compositor. También se encontraban los súper populares Mau y Ricky y la chiquita, que ya no es tan pequeña, Eva Luna, quien es la única chica de la familia.  El amor rondaba por todas partes, pues cada uno de los hijos estaba acompañador por sus respectivas parejas.

Las fotos que han compartido son maravillosas, nbo solo por la belleza increíble de las islas griegas, sino también porque en estas imágenes vemos a una de las parejas más lindas y estables del medio artístico, que una vez más da muestra de que el amor eterno y bonito sí existe. Probablemente de ese viaje salga muchísima música y es que ¡cómo no inspirarse con ese paisaje y tanta gente creativa!

Para celebrar su trigésimo aniversario de bodas, los Montaner se fueron juntos a Grecia. 1

En el selfie que Mau, el menor de los varones de Ricardo Montaner tomó en el aeropuerto de Miami, puedes ver a Ricky (con los lentes de sol), Eva Luna a la izquierda de negro, su prometido el cantautor colombiano Camilo, con los bigotes, Montaner y su esposa Marlene atrás, y Sara, la esposa de Mau, al fondo.

Advertisement

Sus sonrisas brillaron desde que subieron abordo. 2

El viaje desde Miami hasta las islas griegas tuvo 18 horas de duración. Aun así, las sonrisas adelantaban el momento inolvidable que viviría el cantante.

Advertisement

El destino final era la hermosa isla de Mykonos. 3

Ricardo Montaner, su esposa Marlene y sus hijos, pasaron unos días espectaculares en este hermoso lugar. Fue en ese escenario y con los ojos llorosos, que el artista nuevamente prometio amarla hasta que la muerte los separe.

Ricardo Montaner escribió palabras conmovedoras al publicar esta foto. 4

Ricardo Montaner escribió palabras conmovedoras al publicar esta foto.

Hoy nos volvimos a casar.
Fue la sexta vez, me emocione tanto o más que la primera ... por qué será?...
Me he tomado esta ceremonia con tanta seriedad, que me la pase llorando.
Me reconozco más enamorado que nunca y me propongo hacerla más feliz aún ...
Creo en el matrimonio para siempre ...

Advertisement

Ricardo y Marlene estaban emocionados. 5

El momento fue muy especial y se nota que los esposos estaban concentrados en la ceremonia y en lo que estaban jurando.

Advertisement

Aquí está la prueba de que Ricardo Montaner decía la verdad. 6

Ver a un hombre que se permite llorar de emoción y amor, no solo es refrescate, sino la prueba de que nadie es tan fuerte como cuando se deja ver vulnerable. La hermosa Marlene bien lo sabe y muestra su  orgullo.

Advertisement

Ricardo Montaner y su esposa Marlene tienen una relación maravillosa. 7

El cantautor y su esposa se conocieron en Caracas durante la grabación de uno de sus videos y desde el principio fueron inseparables. Ahora tienen tres hijos juntos y dos mayores, de relaciones anteriores de Montaner. Los une un profundo amor y una fe incólume.

¡Vivan los novios! 8

Ricardo Montaner escribió su icónica canción "La cima del cielo" después de que conoció a Marlene Rodríguez en la sede de Sony Music en Caracas. Aquí están, 30 años después en la cima del cielo griego, aunque tal parece que se sienten así todos los días. No es para menos, han hecho una familia hermosa y su amor sigue vivo. Por eso y mucho más nos inspiran día a día.

Advertisement

Así estaban hace 30 años. 9

Bellos entonces y aún más bellos ahora. Los años solo los han hecho más luminosos y los han bañado del amor de sus hijos.

Toda la familia estaba de fiesta. 10

Vestidos de blanco (todos menos Ricky) y al atardecer, los Montaner y sus hijos celebraron tres decadas de amor.

Advertisement

Durante el viaje de los Montaner no faltaron las payasadas. 11

Obviamente, el principal protagonista fue Ricky Montaner, el único soltero del grupo y parte del dúo de cantautores Mau y Ricky.

Con sus agendas tan llenas, la familia Montaner aprovechó para conectarse más intensamente. 12

Una forma clara de determinar qué tanta compenetración hay entre dos personas es ver qué tan cerca ponen sus cabezas. Como ves, entre Ricardo Montaner y su hijo Mau no hay distancia.

Advertisement

En las tardes los Montaner hicieron música. 13

Mientras Camilo, el prometido de Eva Luna, tocaba la guitarra, Mau y Eva Luna disfrutaban el momento con los ojos cerrados.

Cada momento se les hizo espectacular. 14

Mykonos de día es una belleza, pero los atardeceres le hacen una intensa competencia. En esta foto hermosa, Ricardo Montaner expresó su precupación por los incendios en el Amazonas. Incluso de vacaciones, el artista nos inspira a prestar atención a lo que está pasando en el mundo.

Advertisement

¡Cuánto amor y talento juntos! 15

Ricardo Montaner, a quien sus hijos lo denominaron "el papá de los helados" en esta imagen, está muy orgulloso de sus chicos, los cantautores del dúo Mau y Ricky.

Las vacaciones incluyeron divertidos tours. 16

Así de linda se veía Eva Luna en los preciosos balcones del pueblito de Pyrgos, en la isla  griega de Santorini.

Advertisement

Camilo y Eva Luna también celebraron su amor. 17

Los novios aprovecharon además para festejar que "Tutu", el video de la canción de Camilo y Pedro Capó, superó esa semana las 20 millones de visualizaciones en YouTube. Eva Luna es la modelo y mamá Marlene, la directora del video. Como siempre, con los Montaner todo queda en familia.

¡Los hermanos Montaner en pleno! 18

De derecha a izquierda puedes ver a Héctor, Ricky, Alejandro y Mau, los hijos de Ricardo Montaner. Todos involucrados en el negocio de la música.

Advertisement

Sin duda, deben haber comido muy rico. 19

Aunque sólo nos enseñaron los helados. "A veces se tiene que romper la dieta!!! Es NECESARIO PAL ALMA !!! 😍😍🍦", escribieron Mau y Ricky en esta foto.

Ricardo Montaner y Marlene nos han demostrado como vivir el amor. 20

En sus redes, con sus temas musicales y con su ejemplo de vida, la pareja y sus hijos nos han hecho creer que el amor para toda la vida existe y que la familia puede estar unida en todo.