Toni Costa y adamari lopez
Toni Costa/Instagram


Nuestra querida Adamari López se sacó la lotería con Toni Costa, quien ha demostrado ser no solamente un excelente papá de su princesa Alaïa, sino una pareja romántica y apasionada que se desvive por su amada. En el caso de Angelique Boyer, la vida le cambió desde que se convirtió en la novia de Sebastián Rulli. Y Alex Rodríguez es el más detallitas con Jennifer López. No te pierdas nuestra lista de las afortunadas famosas que tienen a su lado hombres que darían la vida por ellas.

Más en MamásLatinasParejas de famosos que se enamoraron en el set de grabación

Tommy Mottola es el complemento perfecto para Thalía, teniendo los gestos más lindos y organizando las fiestas más increíbles para la diva mexicana. Larry Hernández también se comporta como un caballero con su amada Kenia Ontiveros, quien tras muchos años de noviazgo logró que el cantante le jurara amor enterno en una boda para el recuerdo.

Lorenzo Méndez también ha demostrado que está dispuesto a todo por Chiquis Riveraincluso hasta cambiar de religión. Jay Adkins muere de amor por Ximena Duque y solo hay que ver los mensajes que le dedica en las redes. Y Fabián Ríos es uno de los galanes más hot de la farándula, pero solo tiene ojos para su esposa, Yuli Ferreira.

Toni Costa es el sueño hecho realidad de cualquier mujer. 1

El bailarín español ha salido en defensa de Adamari López cada vez que la han criticado, es el mejor papá del mundo para Alaïa y cuando en las redes se insinúa que la conductora es demasiado juguetona con sus compañeros de trabajo sus respuestas son admirables.

Advertisement

Lorenzo Méndez está dispuesto a cambiar de religión por Chiquis Rivera. 2

El cantante regional reveló recientemente que el próximo otoño viajará a Israel para bautizarse en el río Jordan siguiendo las tradiciones de la fe cristiana de su esposa. Solo uno de los muchos gestos que ha tenido con la hija de Jenni Rivera.

Advertisement

Sebastián Rulli es el hombre más amoroso con Angelique Boyer. 3

Forman una de las parejas más hot del mundo de la farándula latina y el actor argentino es el más romántico con su novia, a quien dedica los mensajes más acaramelados y melosos en sus redes sociales.

Alex Rodríguez tiene a Jennifer López de lo más enamorada. 4

Con el historial que tenía la Diva de El Bronx en cuestión de amores, pocos apostaban por esta relación, pero el expelotero se ha encargado de tener de lo más contenta a su amada y sólo por eso nos encanta.

Advertisement

Larry Hernández es el hombre más amoroso con Kenia Ontiveros. 5

El cantante estuvo años haciéndose de rogar, aunque nunca faltaron los gestos más detallistas con la mujer de sus amores. Pero, al final se hincó de rodillas y le pidió matrimonio de la forma más romántica y espectacular.

Advertisement

Tommy Mottola es el complemento perfecto para Thalía. 6

El productor musical es un hombre romántico y detallista. Además, le encanta sorprender a la cantante mexicana con las fiestas de cumpleaños más increíbles. Nadie apostaba por la relación cuando empezaron pero al final se han consolidado como una de las parejas más sólidas de la farándula.

Advertisement

Jay Adkins es la media naranja perfecta para Ximena Duque. 7

Desde que el empresario estadounidense apareció en la vida de la actriz colombiana, nunca habíamos visto tan feliz y radiante a Ximena, quien se ha convertido en la envidia de muchas por el marido que buscado.

Chyno Miranda no puede estar más enamorado de su esposa. 8

El cantante venezolano siempre ha sido el hombre más romántico y destallista con Natasha Araos, pero ahora que han sido papás se le ve más emamorado que nunca.

Advertisement

Sebastián Caicedo muere de amor por Carmen Villalobos. 9

El actor colombiano lleva diez años de romance con la bella actriz y luce tan enamorado o más que el primer día. Di lo dudas, mira la romántica e inusual manera que tuvo de pedirle matrimonio?

Mauricio Ochmann está dispuesto a todo por Aislinn Derbez. 10

El actor mexicano encontró en la hija mayor de Aislinn Derbez la mujer que necesitaba para darse una segunda oportunidad y desde entonces no la ha desaprovechado y luce más enamorado que nunca.

Advertisement

Carlos García hizo volver a sonreir a Rashel Díaz. 11

La presentadora cubana no había tenido mucha suerte en el amor y cuando conoció a su actual esposo le cambió la vida. Un hombre detallista y discreto que ha sabido conquistar a Rashel y hacerla inmensamente feliz. 

Alberto Guerra cuida de forma increíble a su amada Zuria Vega. 12

Juntos han formado una hermosa familia y a pesar de su fama de hombre duro el actor español es galante y cariñoso con la actriz mexicana.

Advertisement

Fabián Ríos no se despega de su esposa cuando termina los rodajes. 13

El actor colombiano es uno de los galanes más hot de la farándula, pero él solo tiene ojos para su esposa y más ahora que desde el pasado enero volvieron a ser papás y lucen de lo más acarameladitos.

David Bisbal demostró que las segundas oportunidades a veces son las mejores. 14

El cantante español se desvive por la actriz venezolana, su segunda esposa, y los mensajes que le dedica en las redes sociales a veces no son aptos para cardíacos.

Advertisement

Juan Carlos Valladares es el hombre más amoroso con Ximena Navarrete. 15

El empresario mexicano logró conquistar a la mujer más bella del universo y desde entonces ha demostrado ser el caballero más romántico con su amada Ximena.

Joe Manganiello cuida a su amada Sofía Vergara con mucho esmero. 16

El actor de Hollywood sabe que se llevó una joya al casarse con nuestra querida actriz colombiana y por eso se encarga muy bien de protegerla y agasajarla con los detalles más románticos.

Advertisement

Travis Scott es un hombre discreto pero completamente enamorado de Kylie Jenner. 17

Son raras las veces que el rapero comparte fotos con la mamá de su hijita, pero cuando lo hace le dedica los mensajes más románticos. Además, le encanta sorprender a Kylie Jenner con los regalos más impresionantes en los días especiales

Tom Brady está perdidamente enamorado de Giselle Bündchen. 18

Y no nos extraña porque la modelo brasileña es una de las mujeres más deseadas del planeta y su apuesto esposo tiene que conquistarla día a día. Ambos han formado una familia preciosa y da gusto ver a la estrella del fútbol americano sacando a relucir su lado más romántico.

Advertisement

Chris Hemsworth es el esposo perfecto y Elsa Pataky lo sabe muy bien. 19

El actor australiano se robó el corazón de la guapa española y aunque muchos pensaron que solo sería un romance pasajero, el apuesto "Thor" ha demostrado que iba muy en serio y nos encanta verlo tan acarameladito.

David Beckham lo daría todo y más por su chica. 20

Cuando se casaron hace veinte años pocos apostaban por esta relación, pero el futbolista inglés ha demostrado a través de los años ser el fan más amoroso y apasionado de la ex Spice Girl.