Danna García publica la foto más sexy desde que se convirtió en mamá


Danna García/Instagram

La actriz Danna García le dio un regalazo a sus fans, al publicar la foto más sexy que le hemos visto desde que se convirtió en mamá en julio de 2017. La talentosísima artista colombiana está más hermosa que nunca. Los dos años con su muñequito Dante la tienen resplandeciente y dueña de su feminidad en una nueva forma.

Más de MamásLatinas: 8 Mamás famosas que son toda una inspiración en las redes

Además, Danna nos ha dejado ver que poco a poco está regresando al trabajo. La estrella de Qué bonito amor Las amazonas ha hecho algunas participaciones pequeñas desde que nació su bebé, pero sus fans ya claman por una protagonización en una serie o telenovela. Claro, siempre y cuando se sienta cómoda. Ya sabemos cuál es su prioridad.

Danna y el periodista Iván González se convirtieron en papás de su primer hijo el 10 de junio de 2017. El pequeño Dante llegó a este mundo en Miami Beach, en medio de un gran secretismo en las redes sociales. Las imágenes de ella y su familia desde entonces han sido escasas, pero suficientes como para acompañarla en esta nueva etapa y celebrarla.

Así de hermosa está Danna García.

View this post on Instagram

Si los espejos hablaran .. ✨

A post shared by Danna Garcia (@dannagarciao) on

La actriz colombiana y mamá de Dante se ve como una diosa en esta imagen, la más sexy desde que dio a luz en junio de 2017. No hay duda de que la maternidad la tiene más bella que nunca.

Advertisement

La actriz también nos dejó claro que está trabajando.

Aunque no dio detalles de este proyecto, esperamos verla brillar protagonizando en la pantalla. Desde que nació su niño, la artista ha aparecido en algunos capítulos de Amar sin ley. En el cine sí tuvo el papel estelar en la película Malacopa (2018), pero queremos mucho más.

Advertisement

Danna sigue dedicada a Dante.

La estrella vive en Miami con su niño, que ya tiene dos años, y con su pareja, el periodista español Iván González.

Esperamos ver pronto a Danna en nuestras pantallas.

Con los cambios que está dando la televisión, hay múltiples proyectos que no requieren tanto tiempo como las larguísimas telenovelas. ¡Ojalá que Danna esté haciendo algo así, la extrañamos!.

Topics: danna garcía